promo -25% dto. Suscripción al Newsletter

El cunnilingus, un as en la maga

El cunnilingus, un as en la maga

Dicen que la masturbación femenina es mucho más difícil que la masculina, y es que las mujeres tienen varios tipos de organismo y no siempre es fácil alcanzar el placer. Pero existe una cosa que es prácticamente infalible para hacer gozar a una mujer: un buen cunnilingus.

Una técnica tan antigua y tan placentera, pero que tristemente no todos los hombres se animan a practicar. Deja a un lado los prejuicios y haz disfrutar a la mujer con todas las habilidades orales que seas capaz de demostrar y sorpréndela.

El cunnilingus, sexo oral para tu chica

Es una técnica infalible y que si está bien hecha puede llevar a las mujeres hasta el séptimo cielo. Pero atención, una mala técnica o no ponerle las suficientes ganas puede conllevar resultados catastróficos.

La clave es combinar la delicadez con la pasión, sobre todo no pasarse con la fuerza que ejerza ya que es una zona muy sensible y podemos incluso provocar dolor. Así que con paciencia y delicadez, las cosas salen. Déjate llevar por tus instintos y por las reacciones que provoques a la afortunada para saber por dónde tirar y ten paciencia que en seguida se empezarán a notar los resultados. Sobre todo es importante que intentes no parar y que lleves un buen ritmo, los parones hacen que luego sea difícil volver a entrar en caliente.

Cómo se masturba una mujer

Hay una cosa esencial que influye mucho en la masturbación y en el placer de una mujer: la lubricación. Si una mujer no lubrica lo suficiente o tiene problemas para hacerlo la solución es tan sencilla cómo hacerse con un lubricante a su gusto en cualquiera de sus variantes.

Los lubricantes también son un factor importante para aprender a saber cómo se masturban las mujeres. Una buena lubricación es importante para alcanzar el placer y puede formar parte por ejemplo del cunnilingus, para que el roce sea menos brusco y que además la persona que lo esté haciendo se quede con un buen sabor de boca.

Existe por ejemplo el lubricante natural con base de agua, que es una alternativa de lubricante que se compone de sustancias naturales y aguas para una sensación de lubricación natural. Todos estos lubricantes y todos los demás modelos, sabores y texturas de lubricantes online, los puedes encontrar y comprar cómodamente a través de internet desde nuestra tienda online y te llegará en unos días a tu domicilio para empezar cuanto antes a darles uso.