Lubricantes íntimos

Novedades

Fabricantes

Lubricantes íntimos

Los lubricantes íntimos nos facilita mucho la vida en nuestras relaciones sexuales. La lubricación adecuada de la zona vaginal mejora considerablemente la penetración y el placer sexual. Los lubricantes íntimos se fabrican con elementos naturales en base de agua y con sabores afrodisiacos para mejorar la experiencia en el sexo oral.

Puedes encontrar lubricantes con Efecto Frío Calor o si lo prefieres consigue un pack de lubricantes con distintos sabores para deleitarte con tu pareja. Siempre aconsejamos el uso de lubricantes cuando se utilicen juguetes eróticos de penetración vaginal o anal.

Lubricantes íntimos Hay 129 productos

Subcategorías

  • Con sabores

    Los lubricantes con sabores permiten ser ingeridos dejando un buen sabor de boca cuando se chupa o lame los genitales de la pareja. En esta sección recopilamos todos los lubricantes íntimos comestibles que emulan la lubricación natural para facilitar la penetración.

  • Base de silicona

    Los Lubricantes íntimos con base de silicona están especialmente formulados para la piel de la mujer. Los lubricantes basados en silicona ofrecen un tacto suave y sedoso para una lubricación de larga duración.

  • Base de agua

    Los lubricantes íntimos formulados con base de agua se componen de esencias naturales que ayudan a la estimulación especialmente de la mujer. Su exclusiva fórmula acuosa y neutra permite una lubricación natural perfectamente compatible con la piel.

  • Efecto frío

    Los lubricantes con base acuosa y efecto frío proporcionan una agradable sensación de frío que ayuda a estimular el riego sanguíneo intensificando el placer en cualquier zona del cuerpo donde se aplique.

  • Efecto calor

    Los lubricantes acuosos con efecto calor proporcionan una estimulación extra en la zona aplicada. La sensación de calor de estos lubricantes aumenta la estimulación de la zona donde se aplica.

  • Anal

    Los lubricantes anales con base de silicona están desarrollados para una lubricación prolongada. Sus extractos ayudan a la relajación y dilatación de la piel y los tejidos musculares. Gracias a las propiedades de los lubricantes anales se puede disfrutar de la penetración y llegar a coito anal sin miedo al dolor.

  • Packs de Lubricantes

    Los packs de lubricantes íntimos son de gran utilidad para tener donde elegir sabor con tu pareja en cada ocasión.

por página
Enseñar 1 - 15 de 129 productos
Enseñar 1 - 15 de 129 productos