promo -25% dto. Suscripción al Newsletter

5 ventajas del polvo mañanero

5 ventajas del polvo mañanero

¿No tienes sexo mañanero varias veces por semana? ¿No conoces las ventajas del sexo cuando lo practicas a primera hora del día?

En este nuevo post de nuestra tienda erótica online os vamos a contar cuáles son los beneficios de hacer el amor por la mañana, para que tengas más motivos para disfrutar de los orgasmos.

5 ventajas del polvo mañanero

¿Quieres empezar el día con más alegría y con una sonrisa en tu rostro? Echar un polvo mañanero va a hacer que tengas más energías para afrontar el día, vas a pensar de un modo más positivo y vas a rendir más en el trabajo. ¿Por qué? Porque vas a eliminar el estrés y la tensión de tu cuerpo, y tú mente se va a librar de cualquier tipo de preocupaciones.

En segundo lugar, vas a estar menos irascible y tu mal humor va a desaparecer gracias a tener sexo mañanero. Y este beneficio de hacer el amor por la mañana es muy fácil de demostrar ya que incluso hay estudios que demuestran que la gente que echa un polvo mañanero se cabrea menos en los atascos, es más paciente y disfruta más del día.

El sexo puede ser aún más placentero que de costumbre. A esta conclusión se ha llegado tras varias investigaciones en las que se ha demostrado que el hombre tiene sus niveles de testosterona más elevados por la mañana que por la tarde o por la noche. Mientras duerme, sus pilas se van recargando y cuando se levanta tiene más energía y una erección más fuerte y prolongada gracias a que su circulación sanguínea mejora por la noche.

En cuarto lugar, un beneficio de hacer el amor por la mañana de alto valor para las mujeres: ¡Vas a estar más atractiva durante todo el día! Los orgasmos duplican los niveles de estrógenos, que son los encargados de mantener la calidad de tu piel y cabello. Toda tú lucirás más radiante, más bella y más feliz.

Por último, hay que destacar que siempre es bueno comenzar el día con un polvo mañanero porque estás haciendo ejercicio. Esto mejora y estabiliza tu ritmo cardiaco, mejora tu salud y te abre el apetito. Esto último también es importante porque muchas veces, con las prisas de ir a trabajar, apenas tomamos un café y nada más. Pero un buen desayuno es de vital importancia para tener energías durante todo el día.

Conclusiones de los beneficios de hacer el amor por la mañana

Como puedes ver, el sexo mañanero tiene consecuencias muy positivas sobre tu estado de ánimo, respecto a la energía de tu cuerpo, tu rendimiento en el trabajo y afecta directamente en el optimismo y la felicidad con la que afrontas un nuevo día. ¿Qué escusa nos vas a poner para no echar un polvo mañanero?