promo -25% dto. Suscripción al Newsletter

Tipos de Orgasmos de mujeres y técnicas para alcanzarlos

Tipos de Orgasmos de mujeres y técnicas para alcanzarlos

Hoy vamos a analizar los orgasmos femeninos, que afortunadas ellas pueden ser de varias formas y distintas intensidades, lo pueden hacer en solitario, en pareja o en grupo, pero tener orgasmos es un verdadero regalo que la naturaleza ha regalado a los seres humano.

No olvidemos que el hombre y la mujer son de los pocos seres del planeta que están en celo todo el año, y que el sexo ya no es algo meramente reproductivo para la mujer, por tanto no seas tímida, disfrútate.

¿Cómo podemos llegar a tener un fantástico orgasmo femenino?

Los orgasmos de mujeres no son comparables con nada y lamentablemente muchas féminas aun no conocen las sensación que recorre su cuerpo y su mente cuando consigue uno. Para ello hay diversas formas y aparatos especiales que son ideales para ir entrenando mientras enseñas a tu pareja.

Hay multitud de juguetes que tienen la finalidad de hacerte feliz, los vibradores femeninos son el elemento liberador que toda mujer debe tener a su alcance, muy recomendable los vibradores resistentes al agua para darte un doble relax en la bañera.

¿Cuáles son los mejores orgasmos femeninos?

Los mejores orgasmos femeninos son sin duda los intensos y prolongados, pero también los sorprendentes, los de aquí te pillo y aquí te mato; no reprimas el deseo cuando lo sientes actúa.

ORGASMO PROLONGADO

Se consigue con paciencia y con posturas indicadas especiales, entrena con bolas chinas para los ejercicios de Kegel. La maniobra Kaplan es ideal para este tipo de orgasmo, consisten en estimular el clítoris hasta que estés a punto de llegar al orgasmo, entonces para y realiza la penetración; una pasada.

ORGASMOS INTENSOS

Muy relacionados con el punto G, son más lentos pero van creciendo a medida que lo ejercitas, combínalo con el clitoriano y veras que maravilla. Pero no decaigas una vez acabes vuelve a comenzar y estimúlate con otro, además de notar orgamos más intensos descubrirás que puedes ser multiorgásmica.

Para los intensos son muy recomendables los vibradores y los geles lubricantes que encontrarás en nuestra tienda erótica online de KISSmyLOVE, la sensación de frio calor junto a las técnicas anteriormente mencionadas son muy eficaces.

¿Qué tipos de orgasmos tienen las mujeres?

Existen un gran número de tipos de orgasmos femeninos, los conocidos como vaginales, punto G o clitorianos son la punta de un mundo maravilloso de la sexualidad femenina, pero también los hay de piel, de los sentidos, cuando te susurran al oído mientras tu cuerpo se llena de aromas viriles y sabores que desprenden sexualidad, y también hay orgasmos mentales, jeje sí, no es broma, cruza las piernas, sumérgete en un momento de meditación centrado en las ramificaciones nerviosas de tu columna conectadas a tu piel y tus genitales y tendrás un maravilloso orgasmo mental ( no confundir con uno telequinético que os veo venir jejeje).

Ya sabéis las algunas de las diferentes formas de alcanzar los orgasmos. Pero no olvidéis que es importante activar vuestra sexualidad, si veis que tenéis dificultad para alcanzar un orgasmo acudid a un profesional, que estaremos encantados de ayudaros.

Carlos Horrillo
Terapeuta Sexólogo de KISSmyLOVE y antropólogo social