Con el tema que te traemos hoy desde nuestra tienda erótica online, lo que pretendemos es que disfrutes más y de una manera diferente gracias a que pruebes emociones y sensaciones nuevas.
Aunque pensemos que sí, no es lo mismo el placer que recibe una mujer cuando utiliza un vibrador manual que uno con mando a distancia. Cuando utilizas un vibrador manual, tu cuerpo ha de estar en posiciones más restringidas ya que con tu mano has de tener acceso directo tanto a tus zonas erógenas como al propio consolador, pero con un vibrador con mando a distancia no.
Vibradores con mando a distancia para divertirse en pareja
Por ejemplo, imagina que estás sola en casa y quieres gozar… ¡atándote las muñecas! Con un consolador manual no podrías, pero con un vibrador con mando a distancia sí, porque aunque tus muñecas estuvieran atadas, tendrías acceso pleno al control de las vibraciones de tu consolador al sostener, en tu mano, el mando. ¡Pero ten cuidado de que no se te caiga!
Además, también puedes utilizar el vibrador con mando a distancia para hacer juegos eróticos en pareja. Que tu chico tenga el mando y que controle tu placer como él quiera. Es una forma diferente para disfrutar. ¡Incluso te lo puedes llevar de cena! Si eres atrevida y quieres tener una experiencia distinta… Ve con tu chico a un restaurante o a un parque a pasar el día y déjale que juegue contigo sin llegar a quitarte las bragas, ¡verás que placer!
Estos son los mejores vibradores con mando a distancia de nuestro sexshop online
El huevo vibrador con mando a distancia MAÏ Nº64 es un aparato muy económico que consta de un huevo vibrador para estimular la vagina y el clítoris. Tiene diez velocidades distintas para que se adapte al ritmo que tú quieres o al que quiera tu pareja. Es pequeñito y es ideal para que lo lleves donde quieras.
Pero si quieres algo con mucho más sofisticado para disfrutar en pareja, Anillo vibrador Kitty Dream Toys te permitirá gozar de manera inigualable mientras haces el amor. Además, puedes trastear con él debajo del agua y es muy suave al tacto. El tamaño de su mando a distancia te permitirá que tú o tú pareja lo pueda tener en la mano mientras hacéis cualquier tipo de postura, para modificar la intensidad en función de tu llegada al orgasmo.
Y si os gusta ser aún más traviesos, como complemento adicional, os presentamos el Estimulador prostático Booty Pleaser, producto único y exclusivo para aquellos que entienden el sexo a otro nivel.