promo -25% dto. Suscripción al Newsletter

Antifaces y máscaras para jugar en pareja

Antifaces y máscaras para jugar en pareja

Desde nuestra tienda erótica online hoy os vamos a hablar de nuevos juegos para adultos basados en el uso de antifaces y máscaras.

Esta tendencia en la que se tiene sexo con el rostro cubierto de alguna manera viene de la antigüedad e incluso hemos podido saber algunos de sus usos en la actualidad, por ejemplo, con la película Eyes Wide Shut protagonizada por Nicole Kidman y Tom Cruise.

Antifaces estilo veneciano para jugar en pareja

En primer lugar los antifaces y máscaras se pueden utilizar en juegos eróticos para parejas. Los elementos ideales para crear una escena diferente son aquellos que tienen un toque más clásico y veneciano, como son las Máscaras Venetian o la Venetian Maque Fantasía.

Estos juegos de parejas son ideales para recuperar la pasión y sorprender a tu chico o tu chica. Lo ideal y lo que mejor concuerda con este tipo de juguetes eróticos es una escena más sensual, cálida y con un toque romántico, llenando la habitación con música relajante y velas para crear un ambiente más íntimo.

Mascaras para técnicas de bondage y BDSM

Pero estos no son los únicos antifaces y máscaras que hay. Las marcas de juguetes eróticos nos traen dos elementos nuevos para que elijas en función de tus propios gustos. En primer lugar están los antifaces como los de raso suaves que, al utilizarlos, nos eliminan el sentido de la vista, no dejándonos ver lo que la otra persona está haciendo o lo que nos va a hacer.

Hay múltiples juegos de parejas con antifaces sobre todo si utilizas otros elementos para “poner nervioso o nerviosa” a tu pareja. Mientras él o ella piensa en: ¿Qué me va a hacer? ¿Qué me va a hacer?; tú puedes sorprenderle con cubitos de hielo, con plumas, con un erótico baile sobre él o ella o utilizar algún tipo de vibrador. ¡Hay múltiples opciones así que deja libre tu imaginación!

Por otro lado, está la versión más al estilo bondage y BDSM del uso de las máscaras y antifaces. Un ejemplo de ello son las mascaras de sumisiónsubyugaciónsubversión de Ouch. La primera de ellas, la persona que lleva la máscara puesta sólo puede usar la boca al tener la abertura abierta. La segunda de ella es una máscara completa que no te permite ni ver y abrir la boca, y la tercera máscara, sí que te permite utilizar ambos elementos de tu cuerpo.

Todos estos últimos estilos de juegos que te proponemos pueden complementarse con otras técnicas de BDSM y de bondage, como el uso de cuerdas u otras ataduras. ¡La cuestión es buscar cosas nuevas que hacer, para disfrutar más en la cama!