promo -25% dto. Suscripción al Newsletter

Lencería sexy enfocada a la mujer y al hombre

Lencería sexy enfocada a la mujer y al hombre

El mundo de la lencería sexy enfocada a la mujer es muy amplio, hoy sólo os vamos a dar una pincelada de todas las opciones que hay para sorprender a tu pareja, ya sea llevándola puesta o haciéndole un regalo especial.

Soy una chica y me gustaría comprar lencería sexy pero, ¿qué elijo?

Antes de hablaros sobre los distintos tipos de lencería que podríais comprar, os vamos a dar unas pinceladas acerca de por qué habría que comprarla:

  • La lencería hace que una mujer se sienta más guapa, más sexy y más deseada por su pareja. Resalta sus mejores atributos y la muestra de una forma distinta a la que su pareja está acostumbrada.
  • Es ideal para acompañaros en una noche especial. En el sexo, muchas veces nos olvidamos de que jugar con nuestra pareja puede ser lo que necesitábamos para ponerle un poco de picante al asunto.
  • Ayuda a romper con la rutina en el sexo ya que se hace una propuesta distinta y más agresiva respecto a lo que hacemos en el día a día.

Tal y como te comentamos antes, para la mujer, hay una gran gama de prendas de lencería sexy y ella debe elegir aquellas que se ajusten mejor a sus gustos o a la sorpresa que tiene en mente.

Un ejemplo de esto, son las Babydolls, que son vestidos sexys y provocativos, también hay corsés, tangas, ligueros, pantys y medias, pezoneras, etc.

Dentro de la lencería Obsessive, tienes magníficas prendas como los conjuntos Punker de Malla y Rejilla o el Babydoll Electra con volantes de raso en el escote y un tanga negro de tiras.

¿Qué tipo de ropa interior Envy hay para hombres?

ENVY lencería sexu hombre

Como en todos los juegos de parejas, la lencería masculina juega un papel muy importante. Quizás no esté socialmente tan aceptada como la lencería femenina, pero todo juego en pareja requiere de un toque picante, y ya que antes hemos hablado de la lencería sexy para la mujer, ahora toca para el hombre.

Por ello, destacamos la lencería masculina Envy. Esta marca proporciona, a nuestra tienda erótica online, de un gran abanico de productos como son los Tanga Envy, los slips con un toque transparente o los bóxers cortos.

Por supuesto, estas prendas de lencería masculina Envy las puedes encontrar en una gran gama de colores y en otros diseños, tanto más atrevidos como más tradicionales. Es decir, puedes encontrar la prenda que más se ajuste a tus medidas, a tus gustos y a tu atrevimiento.