promo -25% dto. Suscripción al Newsletter

El Pene de Goma, compañero fiel donde los haya

El Pene de Goma, compañero fiel donde los haya

Descubre por qué el pene vibrador es uno de los juguetes más de moda y con más tirón entre las mujeres de hoy. Hay infinidad de modelos de penes de goma que reproducen fielmente esa parte de la anatomía masculina. Sigue leyendo y sorpréndete con las últimas novedades.

Pene vibrador, un juguete realista y divertido

Cada vez está más normalizado en nuestra sociedad el uso de juguetes sexuales, y es que las mujeres actuales son desinhibidas y seguras de sí mismas, sin problemas en probar cosas nuevas que pongan un punto picante en su vida íntima. Eso explica el increíble éxito que los penes de goma están teniendo en los últimos tiempos. Se trata de una manera sencilla de liberar tensiones y decirle adiós al estrés tras larga jornada laboral. Ya sea a solas o en compañía, se convertirá en un amigo inseparable.

Penes de plástico

Entre el amplio abanico de juguetes eróticos, los penes de plástico se han ganado por derecho propio un lugar protagonista. Si estás pensando en hacerte con uno, ante todo te asombrará la variedad que te ofrece el mercado. Podrás elegir entre diversos tamaños y colores, para que des rienda suelta a tu imaginación y disfrutes como nunca.

Si no terminas de decidir cuál escoger, recuerda ¿quién dijo que tienes que elegir solo uno? Puedes tener un modelo para incluir en los momentos de sexo en pareja y otro para que puedas cumplir a solas tus fantasías más inconfesables.

Los más realistas penes de juguete

Olvídate de los antiguos vibradores y prepárate para descubrir un nuevo mundo en materia de penes de juguete. El extraordinario realismo de los modelos actuales y el agradable y suave tacto en el que están fabricados producen la misma sensación que si fueran de verdad. Para las sesiones a solas, una ingeniosa novedad son los penes o penes con ventosa, para que puedas imaginar que cabalgas al hombre de tus sueños.

En cuanto a las recomendaciones de uso, recuerda lavarlo tras su uso con agua templada y jabón neutro, y usarlo siempre con lubricante. Por lo demás, preocúpate solo de disfrutar. Si aceptas un consejo, te confieso que mis favoritos están los ya mencionados penes con ventosa, que aportan una forma distinta de jugar. Anímate a probar uno de estos vibradores realísticos, no te arrepentirás. Tanto si los usas a solas como si quieres introducir un nuevo ingrediente en tus juegos de pareja, verás que mejoran tu vida sexual, aportando una dosis extra de excitación y placer.