promo -25% dto. Suscripción al Newsletter

10 tips antes de usar un vibrador femenino

10 tips antes de usar un vibrador femenino

Después de curiosear por nuestra sección de vibradores seguramente estés deseando hacerte ya con el tuyo, o quizá hayas recibido una grata sorpresa y al abrir tu regalo de aniversario te hayas encontrado con un fantástico vibrador femenino. Sigue leyendo y descubre los consejos que te ayudarán a disfrutar al máximo de tu nuevo juguete.

Primeros pasos con tu vibrador femenino

1. Cuando ya tengas en tus manos tu nueva adquisición, no te apresures a tirar todo el embalaje. Antes, asegúrate de guardar los datos del fabricante y las recomendaciones de uso. Coloca las pilas según se indica y comprueba que todo funciona correctamente. No te saltes los consejos de seguridad, recuerda que es un dispositivo eléctrico y es fundamental seguir al pie de la letra las precauciones para un uso seguro.

2. Antes del primer uso, limpia tu vibrador femenino con una toallita impregnada en solución jabonosa, asegurándote de secarlo convenientemente, de forma que quede limpio y sin restos de jabón.

3. Recuerda que no debes sumergirlo en agua, a no ser que se indique que está diseñado para ello.

4. Tómate tu tiempo para familiarizarte con tu flamante vibrador femenino. Usa tus sentidos para comenzar a disfrutar de sus prestaciones: comprueba la suavidad de su tacto y las sinuosas y sugerentes formas de su acabado.

5. Ponlo en marcha y aprende a diferenciar la intensidad y las variaciones de sus diferentes velocidades, disfrutando de su excitante cosquilleo.

Cómo usar vibrador con la máxima seguridad y placer

6. Una de las máximas que debes tener presente si te preguntas cómo usar el vibrador es la conveniencia de hacerte con un lubricante de base acuosa. Es fundamental para que el uso sea sencillo y placentero.

7. Explora tus zonas erógenas con tu nuevo vibrador femenino. No vayas directamente al grano, juega y descubre las sensaciones que te regala al contacto con tu piel.

8. Usa tu imaginación y déjate llevar, explorando lo que te hace sentir mientras lo acercas poco a poco a tu zona más íntima. Utiliza la velocidad más suave al acercarlo al clítoris y prueba sus distintas funciones para acertar con lo que más te gusta.

9. Relájate y prepárate para vivir un torrente de excitación y placer. Nadie mejor que tú para saber cómo usar vibrador según tus preferencias. Si deseas experimentar las vibraciones en el interior de tu vagina, aplica lubricante al dispositivo y comienza por introducirlo suavemente.

10. Cuando hayas terminado, no olvides limpiar siempre tu vibrador femenino como te indicamos al comienzo. Una buena higiene es fundamental para mantenerlo en perfecto estado y disfrutar de un uso seguro para tu salud.

Si después de leer estos consejos estás deseando estrenar el tuyo, echa un vistazo a las novedades. Te recomiendo muy especialmente dos modelos que a mí me encantan: el vibrador doble Ares y el vibrador doble Prety Love Brian. La diversión está asegurada.