promo -25% dto. Suscripción al Newsletter

Los nuevos Juguetes Sexuales y Cosmética Erótica para el 2017

Los nuevos Juguetes Sexuales y Cosmética Erótica para el 2017

Nuevos Juguetes Sexuales y Cosmética Erótica del 2017

Descubre todas las novedades que el 2017 puede llevar a tu cama. Te hechizarán las nuevas fórmulas en cosmética erótica, y te sorprenderán los avances tecnológicos aplicados a los vibradores íntimos femeninos, pensados para la mujer de hoy.

Prueba lo más actual en cosmética erótica

Las innovaciones que la industria cosmética aplica a sus productos dan como resultado asombrosas propuestas que te cautivarán. Una vez que las conozcas, se convertirán en imprescindibles en tu neceser. Un ejemplo de ello es la loción corporal con feromonas efecto piel de seda de la firma L'Amour Toujours. Se aplica como un body milk tradicional, y su exclusiva formulación con partículas doradas consigue dejar tu piel hidratada y con un aspecto de lo más atractivo y jugoso. Sin embargo, esto no es todo. Tras probarla puedo decir que lo mejor es el efecto seductor que provocan las feromonas que contiene. No me preguntéis cómo lo hacen, pero lo cierto es que funciona, ¡vaya si funciona! Los hombres caerán rendidos a tus pies.

Otra de las apuestas que te recomiendo para este nuevo año es el desodorante íntimo femenino de la marca Sensuelle. Se trata de un producto ideado para aportar un agradable olor que te dará mayor confianza en ti misma. Su pH neutro respeta al máximo tu zona íntima, proporcionando una amplia protección y evitando el mal olor. Te sentirás segura y sexy, preparada para cualquier encuentro que pueda surgir a lo largo del día.

Juguetes sexuales para espíritus traviesos

Además de las bondades de la cosmética erótica, si hay algo que va a suponer una auténtica revolución en el terreno sexual en este 2017, sin duda tiene que ver con los nuevos vibradores íntimos femeninos. Los diseños más vanguardistas se unen a la última tecnología para ofrecer un nuevo concepto de juguetes sexuales. Los fabricantes más prestigiosos del sector continúan introduciendo mejoras a sus propuestas, y uno de los más destacados es el modelo WE2371 de We-Vibe SYNC, una firma experta en este tipo de dispositivos. Este vibrador doble de espectacular diseño permite estimular a un tiempo el clítoris y el punto G. Viene equipado con un mando a distancia para que puedas inventar mil juegos con tu pareja. Por si esto fuera poco, puedes descargar también su aplicación gratuita We-Connect, haciendo que los kilómetros no sean un problema a la hora de dar y recibir placer.

Si eres de las que siempre quieren más, te recomiendo el vibrador doble Pretty Love Gene con control por voz. Si activas esta sorprendente función, podrás conseguir que al hablarle se ponga en funcionamiento. Su suave silicona se deslizará en tu interior mientras que su estimulador de clítoris rampante te hará estremecer. Hazte con el tuyo y no te arrepentirás.