promo -25% dto. Suscripción al Newsletter

50 Sombras más Oscuras vuelve con nuevas fantasías eróticas

50 Sombras más Oscuras vuelve con nuevas fantasías eróticas

50 Sombras más Oscuras

La segunda parte de la famosísima 50 sombras de Grey promete nuevos juegos prohibidos y mucha más diversión. La antaño inocente Anastasia Steele comienza a desinhibirse y se lanza a explorar los caminos que el atractivo Christian Grey le propone. No te pierdas esta sorprendente novela erótica, que te inspirará para descubrir un nuevo mundo de placer por territorios insospechados.

Despierta tus sentidos con 50 sombras de Grey

Cuando te adentres entre las páginas de esta sugerente novela tu imaginación se disparará, y desearás convertirte en uno de sus osados protagonistas. Quizá te provoque morbo emular a la inexperta Anastasia, asombrándote a cada paso con los peculiares gustos de su amado. Tal vez prefieras ponerte en la piel del seductor Christian y demostrar quien tiene el mando. En cualquier caso, tienes aseguradas horas y horas de divertida lectura. Además, siempre puedes aportar tu personal versión y montártelo en casa con tu pareja siguiendo algunas de sus ideas más picantes.

Te sorprenderá cómo una novela puede ayudarte a poner emoción y chispa en tu dormitorio. Te sentirás audaz y querrás probarlo todo, para introducir nuevos ingredientes en tus relaciones y juegos sexuales. Di adiós definitivamente a la rutina y la monotonía, para dar la bienvenida a placeres ocultos que te extasiarán. Tu repertorio sexual se verá definitivamente enriquecido, y gozarás alternando los momentos románticos y el sexo vainilla con las increíbles delicias del bondage.

Recrea el excitante universo de 50 sombras

Si no te conformas con seguir las aventuras de Christian y Anastasia y quieres probarlo todo, estás de enhorabuena porque ahora tienes a tu disposición un sinfín de productos para recrear sus vivencias. Un buen comienzo puede ser organizar vuestra fiesta de máscaras privada, un juego que recomiendo porque os ayudará a adoptar nuevos papeles y perder las inhibiciones. Comprueba en nuestra sección de antifaces y máscaras la gran variedad de formas y estilos, para que elijas las que más te gusten.

Una vez que empieces a experimentar se abrirán nuevos horizones ante tus ojos, y desearás saber más. Si te decides a iniciarte en el mundo del bondage, no dejes de visitar la sección dedicada al universo BDSM. Verás que las posibilidades son casi infinitas, atrévete y no te arrepentirás. Mi recomendación más especial es el columpio del amor, una estimulante ayuda que os permitirá probar posturas que ni en tus mejores sueños imaginaste que lograrías.