promo -25% dto. Suscripción al Newsletter

Como hacer el amor a una mujer (y a un hombre): aprende a ser mejor amante

Como hacer el amor a una mujer (y a un hombre): aprende a ser mejor amante

Saber cómo hacerle el amor a una mujer no es tarea fácil. Muchos hombres no logran satisfacerlas porque no saben realmente lo que las mujeres quieren. No importa la experiencia o la edad que tenga un hombre, si no sabe cómo estimular a una mujer y hacerla tocar el mismísimo cielo estás perdido. Lo mismo ocurre si eres una mujer y tienes problemas para satisfacer a tu amante. Por eso, hoy queremos dar algunos consejos a ambos para que vuestra vida sexual sea más plena.

Hacer el amor a una mujer: más vale maña que fuerza

Muchos hombres piensan que son todas unas fieras en la cama, pero la mayoría de las veces están muy equivocados. Para hacer el amor a una mujer bien es imprescindible estar muy atento y saber ver las necesidades de nuestra pareja en todo momento. Este es, sin lugar a dudas, el primer paso para aprender a satisfacerlas.

Las mujeres, en general, necesitan más tiempo para excitarse que los hombres. Por eso, es muy importante empezar a trabajar mucho antes de llegar a la cama. Hay muchas formas de hacer el amor, pero te aseguramos el éxito si te trabajas mucho los preliminares. Si quieres que tu chica tenga el orgasmo de su vida empieza por caricias, besos o insinuaciones, todo de forma muy sutil. Haz que sus deseos más íntimos se despierten poco a poco y crea un ambiente romántico a la vez que erótico. Además, para hacer el amor a una mujer no hay nada mejor que sorprenderla, que la hagas sentir atractiva, sexy y deseada.

Ir despacio y con delicadeza puede ser una forma de hacer el amor que te asegure el éxito, pero si ves que tu chica se desata y excita más rápido no dudes en seguirla el ritmo. Depende de lo que quiera en cada momento debes ser dulce y romántico o darla una sesión de sexo del duro. Debes saber regular y llevar el ritmo adecuado en cada momento.

Cómo hacer el amor a un hombre

No queremos terminar este post sin dar también algún consejo sobre cómo hacer el amor a un hombre, ya que de ambos es la responsabilidad de que todo "acabe bien". En general, los hombres suelen ir más rápido y se excitan mucho a través de la vista. Si quieres triunfar y dejarlo plenamente satisfecho te animamos a sorprenderle con un disfraz erótico, picante y sexy que le haga volverse loco desde el principio. Ser algo más atrevida de lo normal, probar con posturas nuevas, hacer un masaje erótico, empezar a practicar sexo oral o introducir cualquier otra novedad puede ser seguramente otro factor de éxito.

En definitiva, el truco está en saber identificar las necesidades de nuestro amante y en sorprender cada día. Os aseguramos una vida sexual mucho más satisfactoria y mucho más orgasmos si seguís estos consejos. ¿Listos para empezar a practicar nuevas formas de hacer el amor?