promo -25% dto. Suscripción al Newsletter

Disfraces para Halloween: brujas sexys, diablitas sexys y mucho más

Disfraces para Halloween: brujas sexys, diablitas sexys y mucho más

Llega Halloween y además de otras muchas tradiciones, la de disfrazarse es la que más nos gusta. Los disfraces sexys de Halloween son una forma de sorprender a tu pareja en esta terrorífica noche. Nada mejor para "pasarlo de miedo". ¿No sabes de qué disfrazarte? Hoy, te queremos enseñar varios trajes de Halloween sexys. Además te daremos algunas ideas que te ayudarán a encontrar el atuendo perfecto para esa gran noche.

Disfraz de diablita sexy

Nuestra primera propuesta es este disfraz de diablita sexy. Un conjunto muy picante y con varios complementos. Incluye 3 piezas: un cuerpo de tela semi-transparente rojo, una diadema con los clásicos cuernos de diablo y una cola acoplable y desmontable. ¡Sé muy mala con tu pareja! Además, este disfraz sexy para chicas es ideal para combinar con algún complemento sado como fustas o esposas. Deja volar tu imaginación, métete en tu papel y haz de esta noche sea terroríficamente excitante.

Disfraz de mujer murciélago

Otra idea de disfraz sexy de Halloween puede ser el de mujer murciélago o batty woman. Este traje también viene muy completo, con vestido mini de tul y cuero, una máscara, un par de guantes, un cinturón y un tanga. ¿Se puede pedir más? Muerde a tu pareja para convertirle en zombie y pásatelo bien mientras tanto. Es un disfraz que puede dar mucho juego durante la noche de Halloween y haceros disfrutar a lo grande.

Disfraz de enfermera-zombie sexy

¡Imaginación al poder! Halloween es la noche de los muertos, ¿por qué no disfrazarse de enfermera-zombie sexy? Se la muerta viviente más caliente del mundo. Haz que con tu sexy atuendo resuciten los deseos más íntimos de tu pareja y dejaros llevar por la pasión. Juega con el factor sorpresa. Solo con un buen maquillaje y este disfraz de enfermera sexy conseguirás dejar sin aliento a tu amante.

Brujas sexys y otras ideas

Si quieres un disfraz sexy para chicas más versátil te recomendamos algún conjunto, corset o bodystocking que puedas customizar con complementos. Personalmente, nos encanta este Bodystocking, un detalle elegante y muy sensual para que sorprendas a tu pareja en vuestros mejores momentos de pasión. Puedes añadir un gorrito de bruja, antifaces, guantes, esposas o cualquier otro complemento para caracterizarte durante esa noche. Luego, el bodystocking lo puedes volver a usar más veces intercambiando los complementos y probando con juguetes y fantasías nuevas cada día.

La noche de Halloween se plantea interesante con todas estas ideas de disfraces sexys para chicas. Tú eliges: diablita sexy, mujer murcíelago, bruja sexy... Lo importante es que la noche termine con uno o varios orgasmos, ¡a disfrutar!