promo -25% dto. Suscripción al Newsletter

Collar de sumisa: descubre los placeres de sentirte dominada y de dominar

Collar de sumisa: descubre los placeres de sentirte dominada y de dominar

Ya te hemos hablado en ocasiones anteriores sobre lo divertido que puede ser introducir ciertos juguetes BSDM en tus relaciones. Hoy queremos hablarte en concreto del collar de sumisa, sin duda un elemento imprescindible, con mil y un usos que podéis poner en práctica. Un collar de sumisión añade un punto provocador y excitante a tus sesiones de sexo, haciendo que las sensaciones se vivan de forma mucho más intensa.

Collares para sumisas: ¿Sentirte dominada o dominar?

El collar de sumisa permite que dentro de la pareja se jueguen dos roles: el de dominador y el de sumisa. A cada persona le pone más estar en un papel o en el otro, simplemente prueba, juega, disfruta y experimenta.

La sumisa debe estar a disposición de su dominador, dispuesta a cumplir con todos sus deseos. Esta persona obtiene un gran placer al no ser dueña de sí misma, dejarse llevar por la pareja, perder la voluntad de manera simulada, para hacer disfrutar al otro.

El dominador es responsable de la orientación y la disciplina de la sumisa. Lleva la voz cantante y marca los pasos a seguir. Debe velar por el bienestar de la sumisa ayudando a cumplir las fantasías sexuales de ambos.

Todo esto, claro está, siempre dentro de unos límites dónde ambas personas se sienta cómodas y disfruten plenamente de juego.

Collar de sumisión + esposas + pinzas pezoneras

El collar de sumisa es un juguete más dentro del BSDM, por eso te recomendamos usarlo junto con otros objetos. Añadir más elementos que potencien la perversión, la dominación y la humillación (siempre en su justa medida) harán que los pasos a dar antes de llegar al orgasmo sean más intensos y excitantes.

Para ponerte manos a la obra te recomendamos este collar con cadena y esposas, perfecto para tener el control total sobre tu pareja. Disfruta dominando la situación, pidiendo que tu sumisa te haga sexo oral o masturbándola sin que ella pueda moverse, lo que hará que se ponga aún más.

Otra forma de disfrutar puede ser usando estas pinzas para pezones con collar de sumisa. La sensación de tener las pinzas en tus pezones mientras tu pareja te domina puede ser de lo más placentera mientras que para tu amante verte con las pinzas puestas será motivo para excitarse más.

Collar bondage: mucho más que un juego

Aunque a simple vista un collar bondage pueda ser un juguete sexual más que simplemente implica complicidad y ganas de divertirse, para muchos va más allá.

Hay parejas que consideran este objeto como una extensión de su amor. En esos casos, el collar de sumisión se convierte en una extensión del vínculo que une a esas personas y el rol que cada uno ejerce es considerado casi como una forma de entender las relaciones de pareja.