promo -25% dto. Suscripción al Newsletter

La homosexualidad y bisexualidad femenina

La homosexualidad y bisexualidad femenina

El abanico de posibilidades que nos ofrece la naturaleza es tan variado en lo que respecta a la sexualidad como en cualquier otro aspecto de las relaciones humanas; los seres humanos somos sociales y sexuales por naturaleza y a la mayor parte de la población se les ha pasado por la mente alguna vez, alguna que otra fantasía con alguien de nuestro mismo sexo.

Cómo saber si eres bisexual

Por supuesto las mujeres también claro esta; entonces ¿cómo saber si eres bisexual? Se preguntarán muchas, si nunca me he atrevido ni a imaginármelo. Bien, sabemos que la mayoría de los prefijos que acompañan a la palabra sexual, son inventos sociales creados para diferenciar entre unos humanos y otros, bisexual, homosexual, heterosexual son limitaciones que se utilizan para castrar al ser humano con la excusa de que somos seres racionales y no animales, pero lo cierto es que la naturaleza nos hizo sexuales y punto.

Kinsey ideó una tabla para ver los grados de homosexualidad que tiene el hombre (en su época obviamente no se aplicaba a las mujeres por machismos anacrónicos) pero que si la utilizamos en mujeres, y con toda probabilidad reflejará resultados parecidos; en ella nos dice que en una escala del 0 al 10, siendo cero la heterosexualidad absoluta y diez la homosexualidad absoluta, son una mínima parte quien da esta puntuaciones extremas; es decir, que lo natural es la bisexualidad en el ser humano, amén de los condicionamientos socio culturales que lo reprimen.

Saber si eres bisexual es fácil, solo tienes que atreverte a probarlo y no incluir los prejuicios morales que nos han impuesto desde que nacimos; y así verás que es como todo, que pueden gustarte más los garbanzos que las lentejas, pero de vez en cuando un buen plato de estas le viene bien al organismo. El lesbianismo femenino es tan común como la homosexualidad masculina, pero, aunque las relaciones lésbicas parecen más aceptadas que las relaciones entre hombres, las parejas de lesbianas son menos visibles que la de los chicos. No obstante, cada vez son más las chicas que se declaran bisexuales o lesbianas, y estas ejercen su sexualidad de manera natural, ya que el sexo es sexo independientemente de con quien lo practiques.

Las relaciones sexuales entre mujeres

Como ya he dicho no existe diferencia alguna a la hora de realizar el acto sexual, hay besos y caricias, juegos eróticos innumerables y aunque existen posturas lésbicas ideales cuando lo realizan, como la famosa tijera que consiste en cruzar las piernas entre ambas a modo de como cruzarías dos tijeras entre sí, y que ellas realizan de maravilla, la verdad es que las posibilidades entre dos mujeres son infinitas.

Las mujeres poseen una flexibilidad que los hombres ni soñamos, además de las caderas que son totalmente diferentes a las masculinas, lo que les da una maniobrabilidad asombrosa y sus posibilidades de dar y recibir placer son inmensas. Pensemos que en el lesbianismo femenino cuando nos referimos al plano físico es el del conocimiento total; ¿quién conoce el cuerpo de una mujer a la perfección? Sin duda otra mujer, por lo que siempre sabrán como tocar, con que intensidad, cómo variar ritmos, como utilizar sus manos y sus bocas y como trabajar los genitales de manera adecuada. Si ampliamos además al plano físico el hormonal, el emotivo y lo sentimental tendremos el resultado de la armonía sexual total, claro está “SIEMPRE QUE ELIMINEMOS LOS CONDICIONAMIENTOS SOCIALES Y CULTURALES DE NUESTRAS MENTES”.

Juguetes sexuales para parejas lesbianas

Entonces, sin tan perfecta es la armonía, en el lesbianismo femenino los accesorios lésbicos serán los mismos que lo que use cualquier mujer heterosexual ¿no? Pues sí y no, depende de cada mujer claro. Es raro que se den fetiches en las mujeres lesbianas, aunque por supuesto también los hay; pero una pareja de lesbianas busca ante todo la feminidad de la una y la otra; no buscan una actitud de “momento putón” que podría buscar una pareja heterosexual, sino lo que la naturaleza de la propia mujer les hace ser mujer. Claro está que les encanta la belleza como a todo el mundo, pero por poner un ejemplo siempre escogerían los culots, braguitas o tangas que nos ofrece el catálogo de nuestra tienda erótica online www.kissmylove.com para resaltan el lado femenino sin exageraciones, y rara vez se decantarían por disfraces o ropa más extravagante.

Y respecto al uso de juguetes lésbicos pues claro están que tienen sus preferencias. En la elección de vibradores siempre se decantaran por los de pequeño tamaño con estimulador de clítoris como el Vibrador Doble Baby Rabbit, sí, sienten devoción por los conejitos rampantes y también les encantaría la Bala Vibradora Lastic Pocket Vibe, pero no nos equivoquemos, una mujer lesbiana, o las chicas bisexuales “no tienen ningún complejo de falta de pene” como dijo Freud y rectificó después, lo que no quita que de vez en cuando la estimulación vaginal les apetezca ya que también las hace disfrutar enormemente, para ello usaran los dildos de doble pene o los dildos con arnés en juegos de penetraciones increíbles a manos de la mujer deseada.

Así que chicas ya sabéis, a disfrutar como locas que el sexo siempre es una magnifica manera de relacionarse, y si es entre vosotras tanto mejor que seguro que serán sesiones largas y duraderas en maravillosos momentos de placer entre mujeres. Y si buscas como saber si eres bisexual ya lo tienes, atrévete y pruébalo, que el dicho es muy cierto, seguro que repites.

Autor: Carlos Horrillo
Terapeuta Sexólogo de KISSmyLOVE y antropólogo social.