El sexo es mucho más que tener un orgasmo. Dar y recibir placer poco a poco y disfrutar de los preliminares es una experiencia realmente placentera e imprescindible. Una vela aromática para masaje erótico será tu mejor aliada si lo que quieres es experimentar nuevas sensaciones antes de llegar al climax.
Parece un objeto cotidiano e inocente, pero introducir una vela de cera para masaje en vuestro juego erótico puede ayudar a despertar vuestros deseos más íntimos de forma aún más intensa.
No hay nada mejor para el buen funcionamiento de la pareja que no caer en la monotonía. Si quieres sorprender, apunta estas ideas sobre el uso de una vela aromática para masaje erótico.
Vela de cera para masaje erótico con tu pareja
Una vela de cera para masaje erótico cumple dos funciones: preparar el ambiente para una noche realmente romántica y erótica a la vez que servir como aceite para masajear a tu amante de pies a cabeza y hacer del encuentro un momento realmente sensual y especial.
Imagina una mezcla natural de ceras especialmente formuladas para ser derretida y vertida sobre la piel. Al entrar en contacto se desplegará todo un abanico de sentidos y olores afrodisiacos para que vivas un momento de placer inolvidable.
Vela aromática para masaje erótico: Ideas para usarla
Lo primero y más importante para dar un masaje erótico es tener tiempo de sobra, tenéis que estar completamente relajados sin estar mirando el reloj continuamente. Debes encender la vela aromática para masaje, espera al menos veinte minutos antes de empezar a jugar para que la cera esté derretida. Vierte una pequeña cantidad en tus manos o directamente sobre la piel de tu pareja y comienza a experimentar.
Es muy importante que estéis totalmente desnudos, ya que el masaje erótico se puede dar con cualquier parte del cuerpo. Además, a nivel visual es esencial, porque te vas a excitar viendo a tu pareja desnuda, y también vas a poder ir viendo como reacciona ante los estímulos que le estas proporcionando, lo que obviamente te va a excitar muchísimo.
Frótate sobre tu pareja hasta llenarla de olores afrodisiacos y masajea con más intensidad las zonas que quieres estimular más. El contacto piel con piel es muy agradable para ambos, además fortalece la confianza. Usa todo tu cuerpo para acariciar a tu amante hasta que ya no pueda contenerse y paséis a otra cosa.
La mejor vela de cera para un masaje erótico
Existen distintos tipos de velas para masajes eróticos, pero nuestra preferida es la vela de masaje Shunga con olor a fresas y champagne. Sin duda, una apuesta segura. Deja que tus sentidos se despierten con esta fascinante vela de cera para masaje con fragancia exquisita. Disfruta de una noche sensual deslizándote cuerpo a cuerpo con tu amante, deleitándote de una luz ténue y un aroma sensual.