promo -25% dto. Suscripción al Newsletter

Vibradores para mujeres: todo el placer al alcance de tu mano

Vibradores para mujeres: todo el placer al alcance de tu mano

Mucho han cambiado los vibradores desde que a finales del siglo XIX fueran inventados por el médico británico, Joseph Mortimer Granville. Al principio, los vibradores para mujeres eran usados como herramienta terapéutica para combatir lo que en esa época se llamaba "histeria femenina”, un supuesto mal cuyos síntomas se calmaban tras un masaje sexual con estos primeros vibradores.

Con el paso de los años y tras descartar la supuesta enfermedad, los vibradores para mujeres han ido evolucionando hasta nuestros días. Ahora es el juguete sexual más exitoso del mercado. Sus ventas aumentan cada año y cada día salen al mercado modelos más innovadores y elegantes. ¿Te atreves a descubrirlos?

Cómo usar un vibrador

Con tantas opciones diferentes de placer a veces puede resultar complicado elegir las que mejor encajan contigo. Cómo usar un vibrador depende de tus gustos y necesidades, aunque lo más recomendable es empezar por un juguete pequeño o mediano e ir pasando a mayores tamaños poco a poco. Existen diferentes tipos de vibradores para mujeres, por lo que algunas de sus características te ayudarán a decantarte por unos u otros.

Puedes elegir dependiendo de qué zona quieres que estimule: vibrador anal, para el punto G o también externo, para el clítoris. Si te decantas por un vibrador doble multifunción, puedes experimentar placer vaginal y externo al mismo tiempo. Todo depende de hasta dónde quieras llegar.

Vibradores para mujeres

Algunos vibradores para mujeres se utilizan con un control remoto inalámbrico, unos llevan pilas y también existe la opción de los vibradores recargables. La forma puede ser otro factor importante a tener en cuenta. Opta por los vibradores con curvas perfectas, con formas ergonómicas o de diseño. Busca uno con relieve, en forma de pintalabios o incluso de patito, uno de los que más nos gustan. Este patito para la bañera esconde bajo su forma simpática e inocente un potente vibrador. Sus curvas están diseñadas explícitamente para proporcionar caricias y masajes por todo el cuerpo y las zonas erógenas. Además, es 100% sumergible y está disponible en diferentes diseños para todos los gustos. ¿Qué te parece este patito vibrador Paris? O si lo prefieres, también puedes comprar un vibrador más clásico en forma de pene.

Dentro de nuestra tienda encontrarás todas estas opciones, cómo usar un vibrador para obtener el mayor placer posible ya depende de ti, aunque si añades al pack algún lubricante íntimo, la experiencia será aún mejor. Descubre tu cuerpo, disfruta y saca el máximo partido a estos divertidos juguetes sexuales, pero no te olvides de limpiarlos tras cada uno. Existen numerosos sprys de limpieza higiénica para juguetes  eróticos que te ayudarán a conservar tus preciados tesoros para que el placer dure y dure mucho más.