promo -25% dto. Suscripción al Newsletter

Femintimate: especialistas en el cuidado y placer femenino

Femintimate: especialistas en el cuidado y placer femenino

Te presentamos Femintimate, una marca destinada al cuidado y el placer femenino. Sus productos responden a todas las necesidades de la mujer: la primera menstruación, sus momentos de placer o la menopausia. Una de las diferencias de la marca Femintimate es que desarrollan sus productos en colaboración de ginecólogos y urólogos internacionales, asegurando siempre la mejor calidad.

A continuación, te enseñamos los productos de Femintimate que puedes encontrar en nuestra tienda online.

Masajeadores para la estimulación clitoriana

Mini estimulador Massager Rosa

Este estimulador ha sido desarrollado especialmente para la zona externa e íntima de la mujer, tiene un tacto aterciopelado y es probablemente el mejor de mercado.Mini estimulador Massager Rosa Femnintimate

Con una línea escultural y una suavidad inigualable es, sin duda, el accesorio ideal para realizar masajes íntimos. Tiene una forma que se adapta perfectamente a la mano y a las diversas formas con que cada mujer disfruta de su intimidad.

Estimulador Universal Massager rosa

Este masajeador ha sido diseñado para realizar masajes íntimos en todo el cuerpo de la mujer. Es multifuncional, compacto, tiene gran potencia y es muy silencioso, adaptándose perfectamente a todas y cada una de tus necesidades.Femintimate Estimulador universal Massager

Ofrece distintos modos de vibración que son ideales para ofrecer amplios y variados placeres íntimos.

Bolas para ejercitar la musculatura pélvica

Estas bolas chinas están especialmente indicadas para la involución uterina post-parto y los tratamientos para mejorar o prevenir la incontinencia y fortalecer el suelo pélvico. De esta forma, ayudan a tener unas relaciones sexuales mucho más satisfactorias.

Además, las KegelBall tienen una forma ovoide que facilita tanto su inserción como su extracción.

Ofrece distintos modos de vibración que son ideales para ofrecer amplios y variados placeres íntimos.

Femintimate Pelvix Bola China Terapéutica

Pelvix ha sido desarrollado como alternativa a las bolas chinas tradicionales. Este producto aúna el diseño cuidado y ergonómico con la capacidad de realizar una terapia de tratamiento para solucionar problemas ocasionados por un suelo pélvico débil o dañado.Femintimate Bolas Chinas Terapéuticas

Ofrece una terapia natural en 5 fases de ejercicios para fortalecer los músculos del suelo pélvico mediante el aumento gradual de pesos.

Higiene íntima

Copa Menstrual ÉVE SENSITIVE CUP

ÈVE es una copa menstrual innovadora, cómoda y ecológica. Elaborada en silicona, es la solución perfecta para tu higiene íntima. Además puede usarse de forma prolongada hasta 12 horas. Femintimate Copa Menstrual Eve Sensitive Cup

Tiene la ventaja de que no produce alergias, ni infecciones fúngicas, ni uretritis y no altera el medio natural de la vagina. Puede usarse mientras se practica deporte y tanto de noche cómo de día.

Está disponible en dos tallas distintas, (S) y (L), dependiendo de si has dado a luz o no y de la abundancia de tu flujo menstrual. Además es muy fácil de usar y viene con una bolsita para guardarla.

¿Con ganas de probarlos?

Puedes encontrar todos estos productos de la marca Femintime en nuestra tienda online.