promo -25% dto. Suscripción al Newsletter

El hombre también puede alcanzar el 7º cielo

El hombre también puede alcanzar el 7º cielo

Es cierto que, en general, hay mucha más variedad de juguetes eróticos para las mujeres pero eso no signifique que los hombres no puedan experimentar orgasmos más placenteros gracias a los juguetes eróticos. ¡Desde la tienda erótica online KISSmyLOVE también proponemos dar placer a los hombres gracias a los estimuladores prostáticos!

Estimulador de próstata para llevar a tu hombre al clímax

El estimulador de próstata es un juguete erótico para hombres cuya función es la de estimular el punto P masculino de una forma natural, indolora y sana. El atrevimiento que lleva probar este estimulador del punto P está directamente relacionado con el gran placer que van a recibir.

Consejos para utilizar bien los estimuladores de próstata

Si sois primerizos y jamás habéis hecho nada parecido por la puerta trasera del hombre, es importante que sigáis estos consejos. Siguiéndolos, conseguiréis que la experiencia sea realmente placentera:

  • Utilizar geles lubricantes anales : Su uso es obligatorio. Para explicarlo, vamos a tomar de punto de partida a la mujer. En el caso de la mujer, la vagina genera lubricación de forma natural, pero la zona anal no lo hace. Esta diferencia es la que obliga a que se utilicen lubricantes anales para disfrutar mejor de esa aventura.
  • Comenzar despacio: Es importante que, si todavía no lo habéis hecho, lo hagáis lentamente. Comenzar a acariciar la zona y estimular el ano de forma oral (si queréis, no es obligatorio). Después, aplicar el lubricante anal con los dedos y comenzar a investigar internamente con la yema para que la zona empiece a dilatarse.
  • Higiene: No hace falta comentar nada extra sobre esto, la palabra lo dice todo.
  • Un ambiente tranquilo: Cuando se va a experimentar algo por primera vez, es importante que estéis rodeados en un ambiente relajado, confortable y cómodo . No se recomienda hacer esto en el coche deprisa y corriendo o en un lugar donde alguien os puede interrumpir.

¿Qué estimuladores prostáticos recomendamos desde nuestro sex shop online?

Os vamos a recomendar tres estimuladores del punto P:

  • Estimulador Prostático Control Remoto P-PLEASER Dream Toys: Un estimulador de próstata que, además de masajear la zona perineal y el punto P, viene con doble anillo para el escroto y el pene que ayuda a potenciar la erección.
  • Estimulador Prostático Scorpion: En este caso, este juguete erótico masculino tiene un diseño anatómico y un potento vibrador para aumentar el placer del hombre. Si a la mujer le encantan las vibraciones, ¿por qué al hombre no?
  • Plug Anal Prostático MENZSTUFF-2: Si prefieres probar un plug que actúe como estimulador prostático, aquí tienes este plug anal con diseño de tapón y forma curva para la estimulacion directa de la próstata permitiendo orgasmos abrumadores.

¡Lleva a tu hombre al 7º cielo haciendo que sus orgasmos sean más intensos con estos estimuladores prostáticos!