promo -25% dto. Suscripción al Newsletter

Consejos para una mejor estimulación clitoriana

Consejos para una mejor estimulación clitoriana

Hoy, desde nuestra tienda erótica online KYSSmyLOVE, os vamos a explicar qué es una mujer clitoriana y por qué es tan placentera la estimulación clitoriana, ya sea de forma manual o mediante un vibrador para mujeres.

El placer de las mujeres clitorianas

¿Sabías que existen 4 tipos diferentes de orgasmos? No buscamos hoy hablar de todos ellos pero sí que los nombraremos. Son el orgasmo clitorial, el vaginal, el mixto y el múltiple. Si eres una mujer o tu chica es una mujer clitoriana, esto significa que goza muchísimo con la estimulación del clítoris.

Esto no quiere decir que no se lo pase bien con la penetración, sino que con lo otro disfruta mucho más y que llega al orgasmo más fácilmente. Además, ¿sabías que hay ciertas posturas para hacer el amor que son especiales para las mujeres clitorianas?

Posturas como “El molinillo de viento”, “El abrazo del Koala”, o “El Cangrejo” permiten estimular el clítoris de tu pareja directamente mientras estás haciendo el amor. Por lo que son posturas muy aconsejables siempre que quieras dar a tu chica un orgasmo clitoriano.

Adicionalmente, si mientras haces estas posturas, a tu chica clitoriana la estimulas el clítoris con vibradores clitorianos, ella va a disfrutarlo mucho más. Por este motivo, te vamos a hacer unas recomendaciones sobre los mejores vibradores online.

¿Qué vibradores clitorianos te recomendamos comprar online?

En primer lugar destacamos el vibrador vaginal llamado Bala Vibradora Svakom Rebecca. Este es el mini estimulador de clítoris más pequeño del mundo, podéis llevarlo a cualquier lado de viaje, tiene cinco velocidades para jugar con las sensaciones de tu pareja y es recargable y muy silencioso gracias a su tecnología exclusiva. Su diseño te encantará.

Para una buena estimulación clitoriana, también te recomendamos gozar con el Vibrador de dedo FingO’s Tingly que tiene una cinta para unir el vibrador a tu dedo y, además, puedes utilizarlo en la ducha. Sus potentes movimientos llevarán las delicias al clítoris de tu chica.

Por último, las mujeres clitorianas gozan muchísimo con el masajeador de clítoris Mini A-Moore. Este juguete erótico es de la reputada marca Adrien Lastic y se caracteriza por tener una punta redondeada que se adapta perfectamente a la forma del dedo cuanto está estimulando el clítoris. Está hecho de silicona y al tacto es muy suave.

Como puedes ver, hay muchas formas para dar placer a tu mujer, ¡mucho más allá que la simple penetración! Así que como expertos en sexo, os recomendamos que pongáis en práctica estos consejos de estimulación clítoriana mientras hacéis el amor. Todos podemos disfrutar más en la cama con los juguetes eróticos, ¿por qué tu vas a ser menos?