promo -25% dto. Suscripción al Newsletter

¿Por qué son tan excitantes los disfraces picantes y hot?

¿Por qué son tan excitantes los disfraces picantes y hot?

Unas de las mayores fantasías para realizar en pareja es la de utilizar disfraces picantes y sensuales que hacen que la diversión en la cama no se detenga ni un segundo. Pero, ¿por qué son tan provocativos y por qué excitan tanto?

La importancia de los disfraces sensuales en la pareja

Los disfraces eróticos nos permiten innovar en la cama, cambiar nuestros roles y vivir nuestras propias fantasías y esto es de vital importancia para mantener la pasión sexual al máximo cada día. Principalmente, a los hombres les gusta ver a sus mujeres con disfraces picantes porque les genera sensaciones como:

  • Fantasear con estar acostándose con otra mujer.
  • Poder disfrutar con una famosa o con una mujer de profesión muy sexy.
  • Liberarse y quitarse sus ataduras mentales.
  • Actuar de diferente forma en la cama sin temor a ser juzgado.
  • Aumento de la libido y mayor excitación.

Por supuesto, son sensaciones que también transcurren por la mente y por el cuerpo de la mujer y son los nuevos roles los que se encontrarán y los que os permitirán gozar más mientras hacéis el amor.

¿Por qué hay más disfraces provocativos para mujeres que para hombres?

No tiene nada que ver con el tema del machismo, simplemente las mujeres son mucho más activas en tema de moda, de ropa y de complementos. A vosotras os gusta cuidar vuestra imagen más que a los hombres, veros más guapas y sentiros sexys con aquello que lleváis puesto. Esto no quiere decir que los hombres no lo hagan, simplemente que hay más mujeres que lo hacen.

Por este motivo, hay una grandísima gama de disfraces picantes para mujeres, la mayoría de ellos enfocados a algún personaje de televisión, muy conocido y deseado por los hombres, y al tema de las profesiones.

Uno de los disfraces eróticos más vendidos en nuestra tienda erótica online KISSmyLOVE es el disfraz de chica policía sexy. ¿Y cuál es el principal motivo de que este disfraz hot sea el más vendido online?

Nosotros pensamos que esto se debe a que el disfraz de chica policía sexy implica autoridad y sensualidad a la vez, mano dura, control… Sus complementos, como las esposas metálicas, son juguetes sexuales que dan mucho juego en la cama. Además, la gorra, también da un toque sexy a la escena y se puede dejar puesta mientras se está haciendo el amor.

Pero también nos gustaría saber vuestra opinión, ¿por qué creéis que el disfraz de policía sexy es el más solicitado?