promo -25% dto. Suscripción al Newsletter

Quieres probar juguetes eróticos en pareja pero...¿cómo decirselo?

Quieres probar juguetes eróticos en pareja pero...¿cómo decirselo?

Llevas tiempo pensando que vuestras relaciones sexuales son algo monótonas y te gustaría innovar sin que tu pareja se sintiera ofendido, sobre todo porque sabes que existe cierta cultura entorno a los juguetes eróticos, en los que el hombre ve un vibrador como un sustituto…

Nada más lejos de la realidad. Tú lo sabes, pero ¿cómo decírselo? Bien, lo primero es que encuentres un momento de disfrute donde tanto tú como tu pareja podáis sentiros cómodos. Hablar desde la tranquilidad, la naturalidad y la confianza puede ser muy positivo para ambos. Comienza contándole alguna de tus fantasías e interesándote por las fantasías que tiene él. También puedes proponerle algún juego erótico para parejas donde podáis dejar volar vuestra imaginación… De esta forma será más sencillo para ambos expresar vuestras fantasías y una manera muy divertida de comenzar a hacer algo diferente.

Tenéis que adaptar el juguete y los juegos eróticos a vuestros deseos, desde el respeto más absoluto, claro está, pero también con una mentalidad abierta y flexible. Tranquilos chicos y chias, si planteáis alguna fantasía en concreto que a vuestra pareja no les apetezca llevar a cabo o al contrario, es probable que necesite empezar poco a poco y que con el tiempo tu pareja se sienta más preparada. Pregúntale, sin reprochar,  ni juzgar.

Quizá al principio os pueda resultar algo extraño, sobre todo si nunca antes habéis introducido un juguete erótico en los juegos sexuales, pero se trata de hacerlo diferente y es esa diferencia lo que lo hace excitante.

Piensa que al igual que a ti te gusta que tu pareja disfrute al máximo, tu pareja buscará complacerte, con lo cual, ya tienes algo de camino recorrido... El sexo es una poderosa vía de unión que mejora la calidad de las relaciones y divertirse es primordial ¡Aprovéchalo!