promo -25% dto. Suscripción al Newsletter

Comprar Vibradores online en KISSmyLOVE

Comprar Vibradores online en KISSmyLOVE

Dentro del mundo de los juguetes eróticos los vibradores son los reyes. Hay tantos y de tantas formas, colores, tamaños y usos que es imposible resistirse a comprar online alguno de estos vibradores.

Cada vez hay más mujeres con vibradores, así que no te quedes sin el tuyo. Mira, elige y si tienes alguna duda pregúntanos escribiéndonos a nuestra tienda online KISSmyLOVE y resolveremos tus cuestiones.

¿Cuál es el mejor vibrador?

Cada persona es un mundo y cada cual tiene su opinión acerca de cuál es el mejor y el que más le gusta. Para que os hagáis una idea de lo amplío que puede ser el mundo de los vibradores estos son todos los tipos que podemos encontrarnos en nuestra tienda online: Estimuladores del punto G, masajeadores de clítoris, balas vibradoras, vibradores mini, anales, de doble estimulación, prostáticos, vibradores con mando a distancia, dildos de vidrio y anillos vibradores.

Además te destacamos:

Conejo rampante. Para lo que no conozcáis este nombre, se trata de un tipo de vibrador diseñado para la estimulación directa del clítoris gracias a su diseño en forma de orejas de conejo y que encaja a la perfección con la anatomía del clítoris.

Pato vibrador. Aunque parezca un vibrador de broma o de juguete, se trata de uno diseñado explícitamente para los masajes corporales de zonas erógenas, gracia a su forma con curvas. Además es 100% sumergible en agua, por lo que se puede usar en ambientes eróticos acuáticos y además te puedes echar unas risas.

Como veis, para gustos los vibradores. Cada uno tiene una función específica y muchos están diseñados para estimular partes concretas del cuerpo, por lo que la variedad es importante. La gracia está en probar cuántos más mejor para ver todo el placer que pueden proporcionarte en sus diferentes formas y modelos.

Vibradores de diseño

Otro de los tipos de vibradores que nos podemos encontrar en nuestro sexshop online son los llamados vibradores de diseño. Se trata de unos vibradores que tienen formas ergonómicas y que facilitan diferentes tipos de estimulación sexual.

Se fabrican con materiales de silicona hipo alergénica y con un tacto ultra suave para un uso más respetuoso con el cuerpo. Cada modelo que encontrarás dispone de diferentes colores, a elegir a gusto del cliente, y distintas velocidades e intensidades de vibración para adaptarse al ritmo de excitación que se necesita en cada momento y en cada situación.

Y por supuesto, también se pueden encontrar en distintos tamaños en función del gusto particular de cada cliente.