promo -25% dto. Suscripción al Newsletter

Fetish Fantasy te abre las puertas a los Juegos Bondage

Fetish Fantasy te abre las puertas a los Juegos Bondage

En el blog de KISSmyLOVE te damos cada semana algunas ideas interesantes para que tus relaciones sexuales no decaigan y tengan siempre un punto picante. Hacer el amor en pareja puede llegar a convertirse en una rutina poco deseable si no se cuidan algunos detalles, por eso a continuación vamos a hablarte de la iniciación al bondage de la mano de Fetish Fantasy.

Para iniciarte en los juegos Bondage Light

El bondage es una práctica sexual milenaria que consiste en inmovilizar con esposas o cuerdas a la parte dominada de la pareja, que quedará expuesta a la voluntad de la parte dominante. Así, el placer de ambos se basa en la inhibición y la entrega, y en la dominación absoluta de tu pareja. ¿Dónde se encuentra el límite que separa el bondage del sado? Para ser directos, el bondage no emplea el dolor como fuente de placer, a diferencia de las prácticas sadomasoquistas.

Tanto si has probado algunas prácticas sadomasoquistas -y te has aficionado a ellas- como si apenas has escuchado hablar del bondage casero, te encantarán los productos de Fetish Fantasy, una marca en la que puedes encontrar desde los complementos para juegos bondage caseros hasta los más atrevidos para prácticas sadomasoquistas. Te hablamos a continuación de algunos de los productos bondage de Fetish Fantasy que te encantarán.

Este kit de iniciación en el bondage casero incluye cuatro ataduras ajustables de un tejido suave, una pluma para masajes y caricias y un antifaz de un sobrio color negro que os inspirará para comenzar con el juego de la dominación. Para subir un poco la temperatura, te presentamos un látigo trenzado de alta calidad que Fetish Fantasy ha ideado para parejas atrevidas interesadas en los juegos bondage light.

Kit iniciación Bondage

¿Aún quieres probar más bondage y prácticas sadomasoquistas?

Atrévete con estas Esposas Metal Designer en tres atractivos colores, y con la Cuerda de seda japonesa Fetish Fantasy de 10 m para practicar las ataduras en las posiciones más excitantes para ambos. Si estáis dispuestos a probar la dominación, esta cuerda os inspirará infinidad de juegos con un material suave y seguro para los dos.

Esposas de metal y cuerdas BondageEn el sexo, sólo tu pareja y tú ponéis los límites. Fetish Fantasy presenta productos aún más atrevidos para los gustos más concretos. Además de los diversos modelos de mordazas de bola de esta marca, encontramos esta Mordaza Bit Gat, un formato más dinámico que la bola estándar, y algunos kits de electro estimulación como el Shock Therapy, que activará vuestros sentidos y llenará vuestra cama de inagotables juegos de dominación.

electro estimulador y mordazasEn KISSmyLOVE podrás encontrar todos los complementos para darle un giro a tus relaciones sexuales y probar nuevas vertientes. Te animamos a innovar y a probar, a descubrir y experimentar nuevas sensaciones con Fetish Fantasy.