promo -25% dto. Suscripción al Newsletter

Cómo usar un vibrador en pareja

Cómo usar un vibrador en pareja

Vibradores: entre los mejores juguetes eróticos

Los vibradores son una buena opción para expertos y principiantes. Puedes encontrarlos de muchas formas, texturas y velocidades diferentes y, lo que es aún más interesante, en diversos formatos. El vibrador, además de complacerte en la privacidad, también te permite compartir agradables e intensos momentos en compañía.

¿Cómo usar el vibrador?

El uso de un vibrador es, como la mayoría de juguetes, verdaderamente intuitivo. Basta con cargar su batería o insertar la pila indicada y pulsar el botón de encendido para comenzar a disfrutarlo. Producirá una agradable sensación de cosquilleo y masajeo que podrá aumentar según la funcionalidad del modelo. Llévalo donde más te apetezca tenerlo.

Pero ¿cómo se usa un vibrador? Para responder esta pregunta, definiremos cuatro categorías esenciales de las que podrás encontrar en nuestra tienda KISSmyLOVE:

Vibradores para mujeres

Se trata de dispositivos electrónicos de tacto suave de diversos tamaños -algunos incluso camuflados como barras de carmín-. Puedes usarlos durante la masturbación o para comenzar a excitarte a ti o a tu compañero o compañera sexual.

Podemos encontrar vibradores para mujeres sencillos como balas vibradoras, con estimuladores del punto G, de estimulación doble, con conectividad bluetooth para el móvil, con formas de pene, etc. Su uso queda abierto también para hombres y, en general, parejas y son muy sencillos de encontrar en todas sus variedades.

Vibradores para hombres

Existen también vibradores para hombres específicamente creados para la estimulación del punto G masculino, conocidos como estimuladores prostáticos. Éstos cuentan con una pequeña bala vibradora que se inserta en el dispositivo de goma, haciendo vibrar todo el juguete y las zonas rugosas o protuberancias dedicadas al punto G.

Vibradores para parejas

Los vibradores para parejas ofrecen muchas posibilidades a los compañeros de juego. ¿Cómo usar un vibrador en pareja? Encontramos varios tipos diferenciados, entre los que destacamos:

  • Vibradores con mando a distancia: se trata una bala vibradora que quedará a la disposición de las órdenes del mando -que también puede vibrar-.
  • Vibradores para parejas durante el coito: que permiten la continuidad de la estimulación de la mujer.
  • Vibradores de doble estimulación: válido para el sexo lésbico y para parejas heterosexuales más atrevidas.

Anillos vibradores o anillos vibratorios

Los anillos vibradores o anillos vibratorios tienen muy buena acogida entre parejas. Su uso es sencillo y flexible. Te explicamos cómo se usa un anillo vibrador: simplemente se inserta el anillo alrededor del pene y se activa el dispositivo con vibración. Existe la posibilidad de colocarlo alrededor de los dedos, en la lengua, e incluso en cualquier dildo.