¿Cómo hacer el amor con tu pareja? Es posible que hayas conocido a alguien especial hace poco tiempo y aún no hayáis dado el paso. ¿Cómo será en la cama?
Si no has dado con un aficionado al sadomasoquismo o una fetichista, es posible que en el sexo le gusten cosas muy similares a ti.
Con un poco de paciencia, tu pareja y tú acabaréis sabiendo qué os gusta en la cama y cuáles son vuestros límites. Lo ideal es hablarlo abiertamente para no dar lugar a confusiones, sin embargo, es lógico que al principio algunas personas puedan sentir pudor a la hora de hablar.
5 tips sencillos sobre formas de hacer el amor con tu pareja
Existen muchas maneras de hacer al amor, cada persona tiene sus preferencias y rarezas, con un poco de interés y atención se irán descubriendo. Vamos a dar algunos tips sencillos que funcionarán con toda seguridad a la hora de aprender a hacer el amor con tu pareja.
1. Despacito y buena letra:
En el momento de plena excitación es normal querer dar y tener todo de inmediato, pero hazle esperar un poco más. Tu pareja se sentirá más atractiva y deseada si le haces ver que te gusta acariciar su cuerpo, así que no te cortes. Empieza acariciando zonas erógenas como el cuello, las orejas, los labios.
2. Presta atención a sus reacciones
Observa cómo reacciona tu pareja cuando te acercas a cada parte de su cuerpo y con qué intensidad prefiere las cosas. Comienza con lo suave y ve subiendo el nivel, sabrás por sus gestos y su respiración qué le gusta más.
3. Hazle saber que estás disfrutando
Incluso las personas más seguras pueden llegar a tener dudas sobre cómo hacer el amor. Igual que a ti te gusta saber que lo estás haciendo bien y que tu pareja está disfrutando, deja que él o ella también lo sepa. No es necesario que hables si no os gusta hacerlo, vuestro cuerpo y el ritmo que llevéis será suficiente.
4. Posiciones para hacer el amor
Existen cientos de listados con posiciones para hacer el amor. Puedes echar un vistazo y buscar algo que os interese o improvisar directamente en la cama: echadle imaginación y encontrad posturas cómodas para las dos que potencien las sensaciones.
5. No finjas
Para hacer el amor con tu pareja y disfrutarlo al máximo es necesaria la plena sinceridad por ambas partes. Si algo te molesta o no te gusta y no se lo dices, es posible que entienda que, por el contrario, te está gustando y lo siga repitiendo.
Lo más importante a la hora de hacer el amor a tu pareja es dejarse llevar y disfrutar del momento. A partir de ahí, todo lo que entre dentro de vuestros límites es válido. Olvídate de miedos y prejuicios y disfruta al máximo.
Autor: Víctor Manuel García Barco. Escritor de Literatura Erótica de KISSmyLOVE