promo -25% dto. Suscripción al Newsletter

5 consejos sobre cómo ser una buena amante

5 consejos sobre cómo ser una buena amante

Una duda que nos surge de repente: ¿cómo ser buena amante? El sexo es una parte fundamental para mantener una relación en su punto más saludable.

El contacto físico y el interés por tu pareja estable o pareja de sexo consiguen unir más y fundamentar relaciones más sólidas. Así que, si estás empezando una relación o simplemente quieres sorprender a tu amante sexual, inicia esta aventura erótica en la que ambos disfrutaréis aprendiendo a conoceros. Sé amante de tu pareja.

Aquí tienes algunos tips o consejos para ser una buena amante sexual y mantener viva una aventura erótica con tu pareja sexual.

1. Crea el ambiente adecuado

Siempre puede ser un buen momento para uno rápido, pero es una verdad irrevocable que el lugar más cómodo para hacer el amor es un lugar tranquilo con un ambiente agradable. Una iluminación tenue, unas velas aromáticas y algo de música ambiental crearán un ambiente ideal que invita al relax y a la intimidad. Cuida la temperatura y el tiempo de que disponéis para olvidar todo lo demás y centraros en vosotros.

2. Seduce a tu pareja sexual

Observa qué le gusta, seduce con miradas, con caricias suaves en el cuello, sonríele con picardía y hazle saber con tu lenguaje corporal que quieres ir a más. Quizás ha tenido un día estresante o tiene cosas que contarte, dale tiempo para relajarse y entrar en calor.

3. Un buen masaje para relajar y empezar a calentar

Para ser una buena amante esta es una manera perfecta para comenzar el contacto físico con tu pareja sexual y alimentar vuestra aventura erótica. Él sabrá que estás pendiente de su bienestar y el masaje con las manos por su cuerpo os encantará a los dos.

Puedes utilizar aceites de masaje con aromas, probar con velas de masaje e incluso jugar con un poco de body paint. También existen masajeadores y vibradores que podéis emplear para comenzar a jugar.

4. Sé segura, ten iniciativa, sé buena amante

Independientemente de que inicies esta aventura erótica con una pareja estable o con una pareja de sexo esporádico, es imprescindible que te entregues por completo para que los dos podáis disfrutar al máximo. Olvida esas inseguridades que a veces te invaden y dale a tu chico lo que le gusta.

Desinhíbete, hazle saber cuánto te gusta, prueba a hacer cosas distintas, muéstrate natural y sensual.

5. Sé una buena amante sexual con juegos y posturas

Existen una infinidad de posturas que puedes probar para innovar con tu pareja sexual. Hay guías online y recomendaciones con las que podréis encontrar posiciones cómodas para los dos y algunos juegos eróticos y de rol que os encenderán a los dos; visitad un sexshop online y mirad la amplia gama de juguetes eróticos y complementos que existen en el mercado, seguro que habrá algunos que despierten vuestra imaginación para mantener siempre vivo el deseo.

¿Quieres mantener una relación apasionada con tu pareja de sexo? Iniciad esta aventura erótica con nuestros consejos y vuestra pasión no decaerá.