promo -25% dto. Suscripción al Newsletter

San Valentín: regalos para mujeres e ideas para hombres

San Valentín: regalos para mujeres e ideas para hombres

14 de febrero, día de los enamorados. Se aproxima una de las fechas más destacadas del año y volvemos a hacernos la misma pregunta: ¿cuál es el mejor regalo para San Valentín?

Una cena romántica a la luz de las velas, una noche en el teatro, el clásico ramo de flores o sus bombones favoritos son un buen regalo que nunca falla, pero existen otras posibilidades mucho más interesantes para innovar que sorprenderán a tu pareja y que os llevarán a pasar una noche de San Valentín inolvidable. ¿Quieres ideas para hacer un buen regalo a tu pareja? Aquí tienes las ideas más interesantes.

San Valentín: regalos para mujeres e ideas para hombres

A veces, la tensión por las expectativas nos hace olvidar que el 14 de febrero es una fecha pensada para dedicarla al amor, pero ¿cómo sorprender a tu pareja el día de los enamorados? Tú conoces los gustos de tu pareja, aquí tienes varias ideas que podrían ayudarte:

Prepara una noche especial: Dejad apartados los móviles, ordenadores, y prestad atención sólo en lo que estáis haciendo, en vosotros. ¿Sabes cocinar? Tómate tu tiempo para preparar una cena romántica en casa; si la cocina no es lo tuyo, puedes hacer reserva en algún lugar que sea especial para los dos y pasar una noche tranquila y agradable. Podéis continuar la noche en alguna función de teatro y con un paseo tranquilo por la ciudad.

Juguetes eróticos: Quizás el 14 de febrero sea una buena noche para explorar juntos los límites e innovar. En nuestra tienda erótica online encontrarás una gran variedad de juguetes eróticos, desde los más conocidos a los más atrevidos. Si nunca los habéis probado, podéis empezar con algo sutil como un juguete vibrador o un kit erótico para parejas, que darán mucho juego a la pareja y harán disfrutar por igual. El límite está en vuestra imaginación.

Escapada romántica: Actualmente puedes encontrar con facilidad packs de viajes románticos con cenas y circuitos y escapadas temáticas eróticas que seguro sorprenderán a tu pareja a precios variados (desde los 50 hasta los 250 euros). Podéis pasar un fin de semana rural tranquilo, en alguna ciudad que os una, o bien pasar la noche en algún hotel llevándote contigo un Kit lleno de juguetes eróticos. Y si incluye un circuito spa, jacuzzi en la habitación, champán... ¡Mejor! Eso es todo lo necesario para pasar una noche de San Valentín inolvidable.

Un recorrido por museos del sexo: Existen centros "culturales" en los que podéis encontrar respuestas y obras de arte para todas las vertientes del erotismo. Praga, Ámsterdam, Nueva York y Berlín, son algunas de las ciudades europeas donde podréis contemplar el arte de lo eróticos. Si buscáis un lugar más cercano, sin duda el Erotic Museum de Barcelona os encantará.

Como ves, tienes infinidad de posibilidades para sorprender a tu pareja el día de San Valentín. Os dejamos las mejores ideas para hacer que vuestro 14 de febrero se convierta en una noche llena de pasión y erotismo. Lo demás está en vuestras manos.