promo -25% dto. Suscripción al Newsletter

Buenos consejos para excitar a una mujer

Buenos consejos para excitar a una mujer

El hombre y la mujer, hablando en términos sexuales, son muy diferentes. Tienen gustos distintos, llegan a los orgasmos de manera distinta y les excitan cosas diferentes. Por eso, no hay que caer en el error de pensar que todo lo que le gusta hacer a un hombre, le va a gustar a la mujer y que ella va a sentir algo con la misma intensidad que lo siente el hombre.

¿Sabes cómo hay que excitar a una mujer y porqué debes hacerlo?

Para hacer este artículo sobre cómo calentar a una mujer, nos hemos lanzado a hacer una encuesta y a preguntar a las mujeres sobre qué les gustaría que los hombres aprendieran o que mejoraran. Y estas han sido sus respuestas:

1. Pasión. Al parecer muchas mujeres se quejan de que muchos hombres no le ponen suficiente pasión al acto sexual. A ellas les gusta que haya fogosidad, caos, ir de un lado a otro mediante besos, que les arranquen la ropa, que las sorprendan. Si el hombre se limita a hacerlo a lo conejero, la mujer estará insatisfecha sexualmente hablando.

2 Generosidad. Ellas adoran los orgasmos y la mejor forma y la más efectiva para que una mujer los alcance, una vez tras otra, es mediante la estimulación de su clítoris, no mediante la penetración. ¡Haciéndole del sexo oral! Así que si no le haces sexo oral a tu mujer de 4 a 6 veces a la semana, deberías empezar por ahí. Eso sí, sin pedir nada a cambio, simplemente hazlo por ella.

¿Qué otras recomendaciones te damos para excitar a una mujer?

3. Las mujeres son muy sensoriales. Les gusta que el hombre sepa que hay que estimular todos sus sentidos, despertarlos y seducirlos lentamente. Los masajes tántricos para mujeres son una inmejorable opción para dicho cometido.

Además, estos masajes harán que ella se relaje, que su mente se centre única y exclusivamente en recibir placer. Por eso, si tras un masaje tántrico y tras la llegada del orgasmo, comienzas con la penetración, ella estará más abierta a disfrutar y gozará con mayor intensidad.

4. Innovación. Otro de los puntos destacados de nuestra encuesta es que muchas mujeres dicen que se aburren durante el acto sexual, quieren hacer cosas nuevas, probar muchas cosas en el sexo, combinar, investigar…

Para ello, hay dos elementos muy importantes: los juguetes eróticos y la cosmética erótica. Los primeros de ellos hacen que la mujer experimente placer de forma distinta y con una mayor intensidad. El segundo, permite aumentar esa actividad sensorial introduciendo geles, cambios de temperatura y sabores al acto sexual.

Como puedes ver, en teoría, excitar a una mujer no es complicado si se siguen ciertas pautas. Pero sólo en teoría ya que luego tienes que llevar a la práctica, cosa a lo que te animamos desde nuestra tienda erótica online KISSmyLOVE.