promo -25% dto. Suscripción al Newsletter

Cómo calentar a un chico y ponerlo a 100

Cómo calentar a un chico y ponerlo a 100

Hay muchas formas de excitar a un hombre y hoy, desde el blog de nuestra tienda erótica online te vamos a dar unas ideas para que puedas sorprenderle y dejarle tan feliz, contento y relajado como deseas hacerlo.

¿Te gustaría saber cómo excitar a un hombre?

Toda mujer sabe cómo calentar a un hombre, sabe cómo seducirle y cómo llevárselo a la cama, pero en función de cómo actúes una vez estás en ello, podréis disfrutar ambos mucho más. Por eso hoy te traemos estos consejos:

1. Toma la iniciativa. Son muchos hombres los que dicen que no les gusta que la mujer sea pasiva en la cama, quieren que ella tome las riendas y saque su lado salvaje.

2. Háblale entre gemidos. Una de las mejores formas que existe para excitar a un hombre mientras estáis haciendo el amor es que le digas cosas. Al igual que ocurre con las mujeres, esas palabras o frases les demuestra cuánto le está gustando a ella, lo excitada que está su compañera sentimental y le da un toque de lujuria adicional al acto sexual.

3. No permitas que tu chico se aburra en la cama. Debido a cómo ha ido evolucionando el mundo del sexo el hombre tiene menos tabúes y tiene menos reparo a hablar de sexo durante su día a día que la mujer. Esto hace que tenga en la cabeza el sexo durante mucho tiempo y que imagine muchas cosas.

Debido a este punto, e insistimos que es en términos generales, un hombre tiende a aburrirse si se entra en la rutina de tener sexo de la misma manera y a la misma hora cada semana. ¡Los hombres prefieren la aventura!

¿Qué otras recomendaciones te damos sobre cómo excitar a un hombre?

4. Juega con sus sentidos. Hay hombres que pueden parecer muy rudos pero esto no implica que no disfruten si es la mujer quien lleva las riendas del acto sexual y, traviesamente, les ata o les venda los ojos.

Si a esas restricciones, adicionalmente, le añades algún producto de cosmética erótica como son los lubricantes con sabores, o juegas a pintar su cuerpo con chocolate o incluso le sorprendes con un spray retardante para que podáis estar haciendo el amor durante más tiempo, te aseguramos que le dejarás con la boca abierta.

5. Por último, te destacamos los masajes sexuales o tántricos. Desde aquí queremos romper un mito en cuanto a que los hombres no desean que los seduzcan y que les hagan preliminares que los exciten poco a poco. Los masajes tántricos son ideales para hacer que él se sienta como un auténtico rey.

Este tipo de masajes se realizan mediante caricias por todo el cuerpo en un ambiente relajante y lleno de velas de masaje. Tras dichas caricias por la espalda, por el trasero y piernas, él se debe colocar boca arriba y la mujer, una vez acaricia su rostro, pecho, brazos y estómago, se centra en darle un masaje tántrico en sus zonas íntimas hasta la llegada al orgasmo.