La cultura hindú ha aportado durante siglos muchas y diferentes formas de placer; una excelente música, una gastronomía apasionante, y como no, “El Kamasutra”, que con un sinfín de posturas para hacer el amor nos abre un abanico de posibilidades que ni los más imaginativos han podido superar. Se trata de un libro que entiende el sexo como unión divina, y aunque parezca limitado a parejas heterosexuales es aplicable a la perfección a parejas homosexuales y de cualquier tipo, por tanto os animo a indagar en el tema y practicarlas, ya que su función no es solamente física, es además también una unión espiritual.
¿Cuáles son las mejores posturas para hacer el amor?
Seleccionar entre las más de cien posturas de kamasutra existentes es bastante complicado, pero si puedo daros algunos consejos sobre algunas de ellas con la que sacareis mayor rendimiento al placer y a la sensación de unión plena con tu pareja.
1. EL ENVOLTORIO
Una posición que ayuda al contacto pleno y facilita la penetración, perfecta para mujeres que les priva la posesión de su pareja.
2. EL ASCENSOR
Para dar vidilla al hombre, recórrelo de arriba abajo en un sinfín de besos, lametones y suaves mordisquitos, que sienta cuanto te gusta su piel y su aroma. Puedes tener una avería de ascensor en el nivel genital, no te asustes que mientras lo arreglan puedes comerte algún caramelo.
3. EL ÁNGEL DE NIEVE
Toca visitar otras panorámicas y disfrutar del trasero de la pareja. Si usáis un poquito de aceite de masajes en vuestras tripitas y os balanceáis, descubriréis que además del tacto podréis disfrutas de un sabroso bocado. Para los más atléticos alternar a modo “misionero” sin dejar la penetración... fantástico.
4. LA “X”
Muy conocida en el mundo lésbico y poco utilizada por el resto y hay que realizarla ya... jeje en el caso de penetración es la bomba, y si no la hay podemos disfrutar de un contacto genital total.
5. LA CASCADA
No, no se trata de la gran masturbación, es una postura donde el placer para la mujer es máximo y donde es ella quien domina la situación. Creerás que no podrás aguantar su ritmo, pero tú puedes campeón.
6. EL ROMPECOJINES
Toca la hora de la revancha y ahora es él quien domina, deja que lo crea y abandónate al placer. Una postura muy recomendable para todas las sexualidades.
7. LA CUCHARA
Un clásico para finalizar donde no solo la penetración es fantástica, sino que además crea sensación de protección y bienestar. Si además mordisqueas su nuca el placer es máximo. Y ya tenemos una posición para hacer el amor en la cama que nos deja listos para dormir.
Las mejores posturas para hacer el amor no tienen por qué ser siempre las mejores posturas en la cama; sé que os habéis quedado con ganas de más, de otros lugares y otras acrobacias pero estas son ideales para empezar; lo importante es que sigáis haciendo el amor con tu pareja o sin ella y que vayamos variando cada vez más, usar la imaginación.
Carlos Horrillo
Terapeuta Sexólogo de KISSmyLOVE y antropólogo social.