promo -25% dto. Suscripción al Newsletter

La moda del Sadomaso y el Bondage en las parejas gay

La moda del Sadomaso y el Bondage en las parejas gay

Hace unos meses os hablamos, en uno de los post del blog de nuestra tienda erótica online KISSmyLOVE, acerca de lo qué son las prácticas bondage y de dominación. Sólo hablamos un poco de manera general, pero hoy vamos a indagar aún mucho más.

La influencia de la literatura erótica en nuestra vida sexual.

El sadomaso se ha puesto en boca de más de una persona gracias al boom de la literatura erótica pero si nos dejamos guiar por la imaginación y no por la realidad, puede que estemos cometiendo un error. ¿Sabes realmente lo que es el sadomaso y todo lo que envuelve a este mundo que hasta hace bien poquito era un gran tabú?

El ser dominado o el dominante simplemente es lo más común dentro del sadomaso. Para llevar a cabo estos juegos, hay una gran diversidad de elementos como los látigos de látex para bondage, las esposas, las mordazas, las vendas para los ojos, cadenas e incluso máscaras y ropa hecha de látex para bondage.

En función de la implicación y de los gustos que cada uno tenga, se puede ir mucho más allá ya que los azotes, las órdenes, el tipo de vocabulario o la rudeza con la que se trata, puede variar en gran medida dentro del sadomaso. Esto no implica que se trate de algo violento ya que todo es consentido.

El sadomaso es un juego totalmente psicológico

Un simple cambio en el diseño de una fusta para que parezca más agresiva o más peligrosa puede producir mayores sensaciones incluso si se golpea con la misma intensidad. Al igual que si usamos cadenas o cuerdas de bondage en lugar de emplear finas telas de seda para inmovilizar.

Y esto, ¿por qué ocurre? Porque cada objeto u elemento, tiene asociado un pensamiento social que está muy arraigado en nuestra mente. Las esposas nos recuerdan a estar encarcelado mientras que una tira de tela no, por muy fuerte que te aten con ella. Y esa asociación es la que hace que, aún haciendo lo mismo, al usar distintos materiales e intensidades, las sensaciones varíen completamente.

¿Qué es el gay bondage?

El término: “gay bondage” atañe a la aplicación de todas estas técnicas entre personas del mismo sexo. Se utiliza para referirse tanto a las parejas lesbianas como a las homosexuales que disfrutan del sadomaso.

Adicionalmente, hay un tabú muy grande en el mundo del sadomaso cuando hablamos de dominador y dominado.

Falsamente se llega a asociar a la persona dominada con alguien que puede ser débil o que tiene una baja autoestima, pero esto no es correcto ya que estar a un lado u a otro de la fusta sólo tiene que ver con la forma en la que una persona disfruta más.