promo -25% dto. Suscripción al Newsletter

¿Practicas strap-on? arneses con pene para mujeres y hombres

¿Practicas strap-on? arneses con pene para mujeres y hombres

Los arneses para chicas son juguetes eróticos ideales para aquellas mujeres que quieren disfrutar de la penetración en la cama. Es una forma de aumentar el placer en parejas lesbianas, que son el tipo de parejas más innovadoras que existen hoy en día. Hay muchos tipos de strap on, término en inglés de arnés con pene, en nuestro sexshop online.

¿Por qué recomendamos jugar a las lesbianas con arnés?

El gusto heterosexual u homosexual viene dado, únicamente, por el tipo de atracción que siente una persona frente a otra. Cuando una mujer es lesbiana y dice que no le atraen los penes, no se refiere al hecho de la penetración, sino a la poca atracción sexual y física hacia al hombre.

Por eso es muy común el uso de juguetes eróticos como el arnés con dildo en relaciones sexuales entre mujeres (también lo usan hombre y mujer, la mujer se lo pone para la penetración anal al hombre). Ellas lo utilizan para la penetración y para dar placer a su compañera/o sentimental ya que este arnés para chicas es fácil de usar, cómodo y muy placentero para quien recibe la penetración.

Estos arneses con dildo o strap on que te vamos a recomendar, permiten gran movilidad en la cama y son perfectos para variar en el tipo de posturas que queráis hacer y en la intensidad que queráis darle a vuestro acto sexual. Son seguros y resistentes y, además, te recomendamos que utilices un lubricante para aumentar el placer de la penetración.

¿Qué tipos de strap on existen en el mercado?

El strap on más sencillo es el arnés con dildo para mujeres. Está hecho de cuero y látex y es muy cómodo, resistente y fácil de ajustar. Es ideal para iniciarte en este mundo e incluye una máscara de regalo.

Pero, si sois dos mujeres dispuestas a gozar aún más, desde nuestra tienda erótica online te recomendamos el arnés doble pene. Para que juguéis simultáneamente con la penetración o lo hagáis por separado, como más os guste.

Adicionalmente hay otro tipo de strap on. Está el arnés con pene hueco para hombre que se pone el hombre aumentando el tamaño y el grosor del pene y que se utilizan para darle placer a la mujer.

Este último tipo, son arneses huecos y que tiene un modo de vibración muy excitante. Añadir que, si tienes problemas de erección o si no puedes tener varias relaciones sexuales seguidas, este arnés con dildo, te puede ayudar.