promo -25% dto. Suscripción al Newsletter

Las 7 técnicas del Sexo Oral que harán flotar a tu pareja

Las 7 técnicas del Sexo Oral que harán flotar a tu pareja

El Sexo oral masculino, felatio o mamada es una de las actividades sexuales con las que más disfruta el hombre desde que se tienen nociones sobre el sexo. Ahora bien, lo principal es la comunicación y preguntar primero ya que no todas las felatios son iguales.

Hemos de distinguir entre penes circuncisados o penes no circuncidados ya que la sensibilidad varía mucho en según qué casos. No obstante vamos a dar algunos consejos para hacerlo bien y que disfrutéis los dos en el proceso.

1. Mamada visual

A los hombres el sexo les entra por los ojos; es muy importante un poco de teatro mientras lo realizas, lo importante es que él vea como te gusta comértelo, eso suele ponerles a cien. Puedes utilizar el Body Paint; a tu novio le encantará que le decores el pene y corrijas cada dibujo con tu lengua

2. Úsala a modo de fusta

Sí, lo que oyes; coger el miembro de tu pareja cuando le practicas sexo oral y darte suaves golpecitos en los labios y en el resto de la cara con el glande tiene resultados muy excitantes.

3. Lengua mariposa

Especial para circuncidados. Aquí se trata de aletear con tu lengua en la cara posterior del glande, justo debajo de la corona, se volverán locos. En este tipo de felación añadir un plus como el Placer Oral Brillo de Labios Fresas con Champagne, un maravilloso producto que aplicado en los labios se experimenta la satisfacción de dar o recibir la divina sensación del placer oral con el efecto frio/calor.

4. Remolino con la lengua

Se trata de recorrer el falo en forma de espiral con la lengua mientras la introduces y sacas de la boca, una pasada de sensación para los hombres.

5. Coito bucal

Túmbate en la cama y que él se sitúe sobre ti; sirve en ambas posiciones, con sus rodillas en tus orejas de modo que la introduzca al revés, o rodeándote el cuello con las piernas. Aquí el dominio lo ejerce el y suele ser muy placentero.

6. Garganta profunda

Eso es la mamada definitiva, llénate de él, hazle sentir que te lo comes entero, pero sobre todo que note cuanto disfrutas haciéndolo.

7. El biberón

Sí, úsala como si te estuvieses tomando un biberón, succiona sobre todo el glande, pero a intervalos, el propósito es prolongar el placer y con esta técnica el dominio lo tienes tú. Aquí recomendaría el Placer Oral Brillo de Labios Coco, dando un sabor muy agradable a coco. Lame, ejerce vaho sobre su miembro y vuelve a lamer.

Desde luego hay muchas maneras de hacer sexo oral a un hombre pero mi consejo es que disfrutes haciéndolo; los hombres le dan suma importancia a que su pareja disfrute en el proceso y se sienten muy excitados cuando esto ocurre. Además usa la imaginación, busca sitios diferentes y dale una sorpresa a tu pareja.

Respecto al semen siempre es opcional, pero mi consejo es que muestres que te encanta ese regalo final que tu hombre te va a dar; si te gusta perfecto, es solo agua con proteínas y tiene funciones antidepresivas, y si no te gusta haz como que sí sin tener que tomártelo.