promo -25% dto. Suscripción al Newsletter

¿Tantos tipos de vibradores que no te decides?

¿Tantos tipos de vibradores que no te decides?

¿Qué tipos de vibradores existen? ¿Cuáles son los mejores tipos de vibradores para pasar una noche inigualable? ¿Sabes qué tipo de vibrador puede llevarte a ver las estrellas?

En el artículo de esta semana, de nuestro blog de juguetes eróticos, hoy vamos a hablar sobre los vibradores más placenteros que existen: Los vibradores dobles. Este tipo de vibradores se caracterizan por estimular dos zonas erógenas de la mujer de forma simultánea. ¿Quieres descubrir cuáles son los ideales?

¿Qué son los vibradores dobles de máxima estimulación?

Los vibradores de doble estimulación se caracterizan por tener un diseño especial y adaptable para estimular simultáneamente dos zonas erógenas de la mujer. Su tamaño y forma varía para generar nuevas sensaciones y suelen diferenciarse por la complejidad en cuanto a los módulos de vibración y de rotación (que no todos llevan). Para acompañar los movimientos placenteros del juguete erótico, es muy recomendable el utilizar algún tipo de lubricante.

Dentro de los vibradores de doble estimulación, destacamos el vibrador conejito doble Baby Rabbit es un vibrador con capacidad rotatoria múltiple. Tiene 3 tipos de rotaciones y 7 niveles de velocidades, lo que lo hace ideal para masajear el área vaginal y el clítoris de la mujer, a su gusto. La estimulación es doble y simultánea. Este tipo de vibrador pertenece a la marca Marc Dorcel, un referente dentro de los juguetes eróticos.

¿Qué otros vibradores dobles existen en nuestro sex shop online?

El vibrador mariposa con rotación se caracteriza por tener el diseño de una mariposa en el elemento del vibrador que está enfocado a la estimulación del clítoris. Además, su punta, tiene un diseño similar a un conglomerado de perlitas fabricado con silicona para aumentar el placer durante la penetración. Al igual que el vibrador conejito rampante, tiene 3 niveles de rotación y 7 de velocidades y funciona con pilas.

Por último destacar el vibrador Delfin. Este tipo de vibradores se caracterizan por tener el cabezal del consolador principal un tanto curvado, como la cabeza de un delfín. Consiguiendo así generar nuevas y variadas sensaciones. Los hay de silicona y de TPE que es un material muy seguro y libre de ftalatos. Además los puedes encontrar con diseños lisos o con rugosidades o perlitas y también pueden ser utilizados para la penetración anal. Eso sí, con lubricantes especiales para este tipo de sexo.