¿Por qué no se puede divertir una mujer utilizando juguetes eróticos? No hacerlo es una mala idea en nuestra opinión, porque mejorar y complementar las sensaciones que se tienen durante el sexo es algo que todo el mundo debería probar.
Por eso hoy desde nuestro blog sobre juguetes eróticos te presentamos los estimuladores de clítoris y las balas vibradoras, unos utensilios muy placenteros que toda mujer debería guardar en su cajón.
¿Qué es una bala vibradora?
Este estimulador de clítoris es, probablemente, el juguete erótico más sencillo, placentero y fácil de utilizar. ¡Además es muy económico!, discreto, que te cabe en una sola mano y lo puedes llevar a donde quieras por su su tamaño de bolsillo. Consiste en un artilugio que tiene una forma similar al de una bala de un arma y sirve para estimular el clítoris de la mujer gracias a su potente vibración.
¿Cómo utilizar este estimulador del clítoris?
Hay una cosa que la gente no sabe acerca la bala vibradora conejito rampante, y es que además de utilizar las dos suaves puntas para darte placer, también puedes colocarla horizontalmente para ampliar la zona que se está estimulando ya que las vibraciones se extienden a lo largo de todo el juguete vibrador. Un complemento ideal para el uso de la bala vibradora con conejito rampante es el uso de cremas y geles íntimos. La cantidad adecuada de este tipo de sustancias puede aumentar el placer, especialmente al estimular el clítoris, a la hora de utilizarlo.
Los geles íntimos incrementan esa sensación de suavidad que va a conseguir que experimentes mucho más placer del que te imaginabas.
¿Cómo usar este estimulador del clítoris con tu pareja?
La idea es muy sencilla y se pueden crear multitud de juegos para adultos para disfrutar aún más de este pequeño y travieso juguete.
En primer lugar, cuando le propongas a tu compañero o compañera sentimental el utilizar juguetes eróticos para aumentar el placer de tus relaciones sexuales, trata el tema con tacto, él tiene que entender que lo hacéis para disfrutar de nuevas formas, no porque necesites un extra para sentirte satisfecha.
Los juegos que te recomendamos son los siguientes. Enseña a tu pareja a utilizarlo, a que sepa cuál es la presión idónea que debe ejercer y qué zonas debe estimular y, una vez, hecho eso, ya puedes dejarle a él que lo maneje. Podéis utilizar el estimulador del clítoris mientras estáis con la penetración, que él esté haciéndotelo y a la par que use el dedo vibrador sobre tu clítoris. Otra idea sería la de que te vendaran los ojos, te tumbaras, te relajaras y le dejaras a él que mezcle el sexo oral con este placentero juguetito. ¡Verás cómo te encanta!