promo -25% dto. Suscripción al Newsletter

¿Cómo hacer buenos masajes eróticos?

¿Cómo hacer buenos masajes eróticos?

Los masajes eróticos aportan gran cantidad de beneficios a aquella pareja que los realizan con frecuencia.

Son una de las estrategias más efectivas a la hora de mejorar el contacto personal e íntimo, de estimular nuestra sensualidad y complicidad e introducen una nueva forma de disfrutar en nuestro orgásmico abanico de posibilidades para hacerlo.

¿Qué debes tener en cuenta para hacer un masaje erótico?

Uno de los puntos más importantes a la hora de realizar un buen masaje erótico es que han de quedar completamente definidos los rolles de cada participante y que hay ceñirse bien a ellos. Por ejemplo, la persona que está recibiendo el masaje no puede estar pensando en lo que le hará, más adelante, a su compañero o compañera sentimental, sino que debe enfocar su pensamiento a la completa relajación, a olvidarse de todo lo que le rodea, y simplemente debe estar relajada o relajado disfrutando del masaje.

Por el contrario, quien está dando el masaje erótico no debe focalizar su mente en el sexo, ni en sus propias necesidades. Sino que dirigir su atención a lo que está haciendo y en cómo está reaccionando su pareja. Para algunas personas esto puede ser complicado ya que tienen ante sí a la persona que desean desnuda y gozando, pero hay que auto-controlarse. La mejor manera de hacer esto es mediante la respiración, tomando aire profundamente, manteniéndolo unos segundos en el estómago y, después, soltándolo lentamente por la boca.

¿Qué complementos adicionales hay que aportar al masaje exótico?

Desde nuestra tienda erótica online te recomendamos que, para tener mayor éxito a la hora de dar un masaje erótico, has de combinar el masaje con la cosmética erótica. ¿Por qué? Porque ayudarán a la relajación y, por lo tanto, a disfrutar más del masaje.

La incidencia y la cantidad de luz que haya en la habitación durante un masaje exótico son de vital importancia. Por ello has de introducir unas velas para masaje que creen el ambiente perfecto. Dentro de nuestra gran gama, te recomendamos aquellas que generan olores sensuales y que son de larga duración. Puedes ver nuestras velas para masajes aquí y, como podrás comprobar, las hay de todos los diseños y estilos posibles para que elijas la que estéticamente más encaje con tu carácter o con el diseño de tu habitación.

En el próximo artículo nos centraremos en los tipos de aceites que son los mejores para hacer este tipo de masaje, así como otros usos que tienen y que servirán para que os divirtáis en pareja.