Deslízate en el anillo para pene Devol, para experimentar una pervertida experiencia de juegos sexuales con tu pareja.
¡¡Es un 2 en 1!!
Ajustado pero cómodo alrededor de la base del miembro, esta pícara amenaza restringe el flujo para proporcionar sexo más duradero.
Él se encarga de asegurar gentilmente su anchura, para proveer una firme y permanente erección. Su anillo ultra flexible se ajusta a la mayoría de los grosores. Su ancho agujero en forma de corazón da la bienvenida a tu miembro, invitándote a deslizarte sobre él.
Exhibiendo una suave y aterciopelada piel, este pequeño vibrador esta hecho de silicona pura de alta calidad. Suave y seguro al tacto, este diabólico pero a la vez encantador anillo para pene es hipoalergénico y delicado con las pieles más sensibles. Este juguete, emite un rico matiz rojo que encanta a las mujeres con su estilo seductor.
Acaricia para tentar con sus dos cuernos curvados una infernal estimulación del clítoris.
Contiene un poderoso motor estimulante para poder satisfacer su delicado punto. Destacando su discreción en todo momento.
Para ayudar a este pequeño “Devol” a desatar un poco de infierno, simplemente estira las bandas flexibles y deslízalo sobre la punta. Con los anillos aun estirados deslízalo suavemente hasta la base del miembro y ajústalo para tu comodidad. Luego con tu dedo índice y pulgar, presiona su botón para activar una rápida y constante ola de múltiples sensaciones.
Para incrementar la satisfacción y los órganos épicos, desliza la pequeña bala negra fuera de la manga de Devol para un placentero rato de juegos más salvaje y húmedo.
Solo retirar papel protector de las pilas, no retirar el plástico interno, el cambio de pilas colocar siempre las letras hacia arriba.