Anillo Vibrador Devol Cockring

Nuevo

Anillo vibrador para disfrutar en pareja.

Anillo vibrador para el pene para hacer diabluras en pareja.

Su diseño estimula el clítoris durante la penetración y la colita del diablo masajea los testículos.

Su potente bala vibradora extraible con tres velocidades y su exquisito tacto de seda te llevará por otros mundos de endiablado placer.

Más detalles

Este producto no está disponible

16,90 €

Características del producto

Peso40 gr.
Composición100% silicona.
Longitud16 cm.
Diámetro3,2 cm.
RecargaFunciona con tres pilas AG13 (Incluidas)
EstimulaciónEstimulación clítoris
Velocidades10 velocidades de vibración.
PresentaciónCaja elegante para regalo

Más info

Deslízate en el anillo para pene Devol, para experimentar una pervertida experiencia de juegos sexuales con tu pareja.

Ajustado pero cómodo alrededor de la base del miembro, esta pícara amenaza restringe el flujo para proporcionar sexo más duradero.

Él se encarga de asegurar gentilmente su anchura, para proveer una firme y permanente erección. Su anillo ultra flexible se ajusta a la mayoría de los grosores. Su ancho agujero en forma de corazón da la bienvenida a tu miembro, invitándote a deslizarte sobre él.

Exhibiendo una suave y aterciopelada piel, este pequeño vibrador esta hecho de silicona pura de alta calidad. Suave y seguro al tacto, este diabólico pero a la vez encantador anillo para pene es hipoalergénico y delicado con las pieles más sensibles. Este juguete, emite un rico matiz rojo que encanta a las mujeres con su estilo seductor.

Acaricia para tentar con sus dos cuernos curvados una infernal estimulación del clítoris.

Contiene un poderoso motor estimulante para poder satisfacer su delicado punto. Destacando su discreción en todo momento.

Para ayudar a este pequeño “Devol” a desatar un poco de infierno, simplemente estira las bandas flexibles y deslízalo sobre la punta. Con los anillos aun estirados deslízalo suavemente hasta la base del miembro y ajústalo para tu comodidad. Luego con tu dedo índice y pulgar, presiona su botón para activar una rápida y constante ola de múltiples sensaciones.

Para incrementar la satisfacción y los órganos épicos, desliza la pequeña bala negra fuera de la manga de Devol para un placentero rato de juegos más salvaje y húmedo.

También te puede interesar