Filtrar por
Cargando ...
Los juegos eróticos para parejas son un complemento ideal para todas las relaciones sexuales. Escapa de la rutina con los juegos eróticos de mesa más conocidos del mercado. Descubre con tu pareja los juegos picantes y pruebas eróticas que os convertirán en los protagonistas de una historia erótica intensa.
¿Aguantarías 29 días haciendo juegos sexuales? Ponte a prueba con este juego en el que redescubrirás el mundo del sexo más allá de la penetración. Con estos retos alcanzarás el máximo nivel de excitación, ya que el juego va de menor a mayor intensidad, siendo las primeras pruebas más suaves y llegando al premio final del reto 30. Uno para cada día del...
Diviértete con estos atrevidos retos con los que podrás experimentar y descubrir nuevas experiencias adentrándote en el mundo del bondage. En estas cartas la intensidad de las pruebas va incrementando conforme van pasando los días, comenzando el día 1 con pruebas más suaves hasta llegar al máximo de excitación el último día.
¿Quieres demostrarle a tu pareja que le quieres como el primer día? Este juego es la oportunidad perfecta para reconquistaros el uno al otro con 30 retos románticos que os harán vivir vuestros mejores y más dulces momentos juntos. Uno para cada día del mes.
¡DESCUBRE LA FANTASÍA ERÓTICA DE TU PAREJA DE LA MANERA MÁS EXCITANTE! Tu pareja y tú viajaréis en el tiempo para encontraros en el siglo XVIII siendo un par de ardientes amantes que se esconden para desatar toda su lujuria y pasión por las habitaciones de un gran palacio Rococó.
Para aquellos que aman un juego de cartas realmente emocionante, aquí están las cartas del Kama Sutra. Un juego elegante y estiloso de 54 cartas, donde cada carta muestra una posición única del Kama Sutra. ¿Tú y tu compañero(a) podrán resistir la tentación, o se unirán a este emocionante juego?
Pruebe una nueva y emocionante posición con estos 2 dados del amor. Uno de los dados muestra seis emocionantes posiciones de Kama Sutra diseñadas para aportar una variación lúdica a tu vida amorosa. El otro dado enumera seis sugerencias interesantes sobre dónde podrían tener lugar los juegos de amor.