Lubricantes de base de agua y de base de silicona.
Lubricante de la prestigiosa marca Eros en base de agua, relaciones súper deslizantes. Compatible con juguetes y preservativos.
Monodosis a base de agua, el lubricante medicinal EROS Aqua le hará sentir sensaciones frescas y excepcionales durante el juego amoroso. No solamente mejora la capacidad deslizante sino también le hidrata completamente por lo que es perfecto para su cuerpo.
Monodosis con su fórmula eficaz 100% silicona única, garantiza puro placer deslizante y una capacidad deslizante extremadamente duradera en las relaciones íntimas sin secarse. Tiene una alta tolerancia y deja una sensación agradable y sedosa en la piel ¡Disfrute de una diversión inolvidable con la mejor calidad!.
El Retardante Eros proporciona una Experiencia sencillamente perfecta. El retardante Eros Prolong 101 es la fórmula de un laboratorio alemán con años de experiencia que ha conseguido lograr un resultado a un nivel muy alto. Presentado en forma de aerosol, este retardante masculino proporciona un placer más prolongado e intenso.