Colección de lencería para hombre.
Disfraz de camarero sexy. Un disfraz perfecto para un hombre que quiere sorprender a su pareja sirviéndole el desayuno en la cama. Slip corto blanco y negro confeccionado en malla transparente decorado con tres botones. El conjunto también incluye una sexy pajarita blanca como la nieve y puños abotonados.
Un tanga masculino y sexy. Abertura con cordones en la parte delantera a todo lo largo. Banda elástica clásica en la espalda
Bóxer de malla para hombre. Confeccionado en una combinación de malla de cabaret y lycra elástica. La red se encuentra en la parte delantera y lateral.
Tanga de encaje con un gran corte en la entrepierna. Decorado con una flor plateada en la parte delantera.
Medias lisas con sujeción de silicona atractivas con terminación en delicado y adornado encaje.
Medias negras lisas con diseño, para usar con liguero. No tienen sujeción de silicona lo que hace que el liguero quede más tenso y estético (pero no se pueden usar sin liguero ya que no se sujetan)
Boxér corto de hombre confeccionado en lycra elástica. En la parte delantera, en los laterales, hay dos cremalleras metálicas. Espalda recta y completa
Tanga para hombre hecha de prendas de punto elásticas en la parte delantera, cremallera a lo largo de toda la longitud. Toda la espalda está hecha de la misma prenda de punto.
Medias negras lisas para usar con liguero, atractivas con terminación en delicado y adornado encaje. No tienen sujeción de silicona lo que hace que el liguero quede más tenso y estético (pero no se pueden usar sin liguero ya que no se sujetan)
Tanga con aberturas en la entrepierna con lacito y pequeño encaje de sirvienta.
Tanga para hombre estilo FRAC, combinado en colores blanco con negro y pajarita.
Medias lisas para usar con liguero, atractivas con terminación en delicado adorno y encaje. No tienen sujeción de silicona lo que hace que el liguero quede más tenso y estético (pero no se pueden usar sin liguero ya que no se sujetan).