Categorías

Novedades

Fabricantes

Lista de productos por fabricante Attraction Toys

Juguetes eróticos para parejas o para jugar a solas, tú decides.

Más
por página
Enseñar 1 - 15 de 47 productos
  • Varita mágica, masajeador vibrador recargable de Maï Pleasure Toys nº 88, la combinación de 3 velocidades + 4 modos diferentes de vibraciones. La batería se carga en 1,30 hora para 2 horas de uso continuo. La varita mágica está equipada con poderosas vibraciones que te brindaran los estímulos más sensuales que hayas experimentado antes.

  • Plug anal vibrador recargable de Maï Pleasure Toys nº 87 y cuatro velocidades y siete modos patrones de vibraciones diferentes. La batería se carga en 1 hora para 2 horas de uso continuo. Plug anal unisex y discreto que te permitirá llevarlo contigo a cualquier parte. Utilizar los juguetes con lubricantes de base de agua será mucho más placentero.

  • Huevo vibrador control remoto, recargable de Maï Pleasure Toys nº 86 y siete patrones de vibraciones diferentes. La batería se carga en 1 hora para 50 minutos de uso continuo. El mando a distancia le permitirá operar y cambiar las vibraciones hasta una distancia de 10 metros. Utilizar los juguetes con lubricantes de base de agua será mucho más placentero.

  • Anillo vibrador recargable de Maï Pleasure Toys nº 85 con bala extraíble para estimulaciones externas y 7 patrones de vibraciones diferentes. La batería se carga en 1 hora para 2 horas de uso continuo. El anillo vibrador se coloca en la base del pene para sentir la vibración en la zona del clítoris femenino. Utilizar los juguetes con lubricantes de...

  • Mini Vibrador doble recargable Maï Nº 84, el uso del vibrador proporciona una estimulación del clítoris a la vez durante el encuentro sexual. La bala vibradora es extraíble y recargable con una combinación de 7 modos de vibración, la batería es cargada en 1 hora, ofreciendo 2 horas de uso continuo. Incluye bolsa de viaje.

  • Mini Vibrador recargable Maï Nº 83, diseñado para alcanzar el punto G femenino de forma fácil y placentera, con protuberancias. Es recargable con una combinación de 7 modos de vibración, la batería es cargada en 1 hora, ofreciendo 2 horas de uso continuo. Incluye bolsa de viaje.

  • Mini Vibrador recargable Maï Nº 82, su particular diseño ofrece una estimulación agradable y vigorosa. Es recargable con una combinación de 7 modos de vibración, la batería es cargada en 1 hora, ofreciendo 2 horas de uso continuo. Incluye bolsa de viaje.

  • Mini Vibrador recargable Maï Nº 81, diseñado para estimular el punto g femenino de forma fácil y optima ya que la punta del vibrador es curvada. Es recargable con una combinación de 7 modos de vibración, la batería es cargada en 1 hora, ofreciendo 2 horas de uso continuo. Incluye bolsa de viaje.

  • Estimulador prostático Nº80 de Maï, hecho de silicona hipoalergénica. Su forma de perla y tamaño creciente es ideal para la estimulación masculina, aunque también puede ser usado para la femenina. Su forma anatómica permite un uso fácil y seguro. Utilizar con lubricantes de base de agua para una mejor inserción.

  • Tira de bolas anales nº79, de material de silicona con un tacto suave y blandito. Las bolas anales están dotadas de seis bolas con formas de corazón de menos a mayor para una mejor inserción, masajeando las partes íntimas con eficacia y ayudando a dilatar como juegos previos al sexo anal. Utilizarlas con lubricantes de base de agua para una mejor...

  • Tira de bolas anales de Maï nº 78 son de material de silicona con un tacto suave y blandito. Las bolas anales están dotadas de tres bolas de menos a mayor para una mejor inserción, masajeando las partes íntimas con eficacia y ayudando a dilatar como juegos previos al sexo anal. Utilizarlas con lubricantes de base de agua para una mejor inserción.

  • Vibrador recargable Maï Nº 77, es ideal para estimular el punto g femenino. Ya que la parte del vibrador es totalmente flexible y se adapta a cualquier anatomía femenina. Es recargable con una combinación de 3 velocidades + 4 modos, la batería es cargada en 50 minutos ofreciendo 2 horas de uso continuo. Un vibrador doble de diseño creado para ofrecer...

  • Vibrador doble de Maï Nº 76, con forma de conejito rampante para la zona de clítoris. Es ideal para estimular el punto G femenino ya que la parte del vibrador es totalmente flexible y se adapta a cualquier anatomía femenina. Es recargable con una combinación de 3 velocidades + 4 modos, la batería es cargada en 50 minutos ofreciendo 2 horas de uso continuo.

  • ¿Has probado en el sexo anal estas en modo experto? Te recomendamos este plug anal en talla L. Utilízalo con lubricante de base de agua.

  • ¿Has probado el sexo anal y quieres avanzar? Te recomendamos este plug anal en talla M. Utilízalo con lubricante de base de agua.

Enseñar 1 - 15 de 47 productos