En la producción de los lubricantes Waterglide utilizamos exclusivamente componentes de alta calidad, que destacan por sus propiedades favorables para la piel y son totalmente compatibles con la textura de los condones de látex. Para su seguridad, cada uno de los pasos de producción se somete a los correspondientes procesos de control y evaluación.
Los controles médicos y dermatológicos periódicos confirman los estándares de calidad elevados y constantes de nuestros lubricantes y nos permiten garantizarle la óptima calidad invariable de Waterglide.
Con su fórmula innovadora y sin grasa a base de agua, el lubricante Waterglide reduce la fricción en las zonas íntimas. Esto facilita notablemente la introducción del pene o de un juguete erótico en la vagina o el ano. También compensa la falta de lubricación natural en la vagina, por lo que minimiza los dolores durante el coito. Por otro lado, el lubricante Waterglide es un accesorio perfecto para numerosos juegos eróticos.
Con nuestra variada gama de productos, queremos que tenga siempre a mano el producto perfecto para sus juegos amorosos. En cuanto a la elección y el desarrollo óptimos de nuestros productos, centramos nuestra labor de investigación en sus necesidades personales.
Lubricante Sensación ultra sensible 1L. Lubricante clásico en práctico dispensador con bomba de 1 litro. Lubricante neutro incoloro, con olor y sabor neutros que se caracteriza por su excelente rendimiento y su óptimo deslizamiento.
Lubricante de silicona ultra larga duración y especial piel de seda.
Lubricante Gel orgásmico Lubricante incoloro, inodoro y de sabor neutral con efecto estimulante especialmente dirigido a la mujer. Favorece la circulación y contribuye a alcanzar orgasmos más intensos.