promo -25% dto. Suscripción al Newsletter

Las fantasías sexuales femeninas más comunes

Las fantasías sexuales femeninas más comunes

Las fantasías sexuales son de lo más natural y las de todo tipo. Cada una las adapta a sus propias preferencias, pero en general, hay unas cuantas recurrentes que casi todas compartimos. Si eres hombre, no dejes de leer y descubre las fantasías más habituales de las mujeres. Si eres mujer, descubre si tú también te has dejado llevar por alguna de las siguientes.

1.) Sexo en un lugar público

La reina de las fantasías eróticas. El morbo de que alguien nos pueda pillar en medio del asunto nos lleva a desatar la pasión en lugares recónditos, pero con cierto riesgo: ciudades, playas, bosques, o incluso el transporte público puede ser un buen aliado cuando creemos no ser vistos. Cualquier lugar es bueno, solo es necesario echarle un poco de imaginación y disfrutar del momento.

2.) Sexo con un desconocido

No hablamos de conocer a alguien una noche, pasar un buen rato hablando y, cuando ya tenemos una idea más o menos clara de cómo es nuestro acompañante, dejarnos llevar por el momento. Hablamos de un completo desconocido del que no sabemos nada, ya sea el pizzero que ha venido a traernos la cena y al que dejamos entrar para que nos dé también el postre, o cualquier otra persona de la que no sepamos ni su nombre.

3.) Sumisa o dominatrix

Según la persona, siempre nos acaba atrayendo una opción u otra. Someterse a los deseos del amo con un buen conjunto bondage o hacer seguir a pies juntillas nuestras órdenes más picantes con un disfraz de dominatrix sin duda tienen su atractivo. Puede que incluso nos sintamos atraídas por las dos opciones según el momento. El placer no tiene límites y nosotras no vamos a ponérselos.

4.) Ser vista durante el sexo

Esta es otra de las fantasías eróticas más famosas. Hacer el amor con alguien mirándonos mientras damos rienda suelta a nuestro deseo nos enciende aún más. El voyeur puede estar en la misma habitación, espiar con cierto descaro desde la mirilla o incluso puede haber varias personas espiándonos a la vez.

5.) Voyeurismo

En la misma línea de ser vistas, el voyeurismo es la otra cara de la moneda. En este caso se fantasea con ver a otras personas practicando sexo por la ventana, con pillar a alguien sin ser vistas, etc. Y si finalmente nos pillan y podemos unirnos a la fiesta, pues mejor que mejor.

6.) Sexo con otra mujer

Lo desconocido siempre nos llama la atención y nos causa una gran excitación. En este caso, hacer el amor con alguien del mismo sexo es una de las fantasías sexuales que más se repiten en nuestra mente. Pensar en cómo será, qué sentiremos y la gran curiosidad que conlleva termina por poner a mil a muchas mujeres.