promo -25% dto. Suscripción al Newsletter

Gel íntimo de placer: descubre lo que puede hacer, para ella y para él

Gel íntimo de placer: descubre lo que puede hacer, para ella y para él

Cuando te viene a la cabeza el término “gel de placer” seguro que lo asocias con un simple gel lubricante usado en el sexo anal o para combatir problemas de sequedad vaginal. Sin embargo, el gel íntimo se puede usar de muchas otras interesantes, divertidas y excitantes formas. Si quieres potenciar tus orgasmos y descubrir nuevas sensaciones, introducir un gel de placer en tus sesiones de sexo, ya sean en solitario o en compañía, será una estupenda idea.

Gel de placer masculino

Los geles y cremas estimulantes masculinas se han convertido en accesorio imprescindible a la hora de mantener relaciones sexuales.

Un gel íntimo de placer masculino puede actuar de varias formas. Lo más común es que se use cómo intensificador de placer proporcionando sensaciones de efecto calor o frio. En nuestra tienda puedes encontrar este gel de placer masculino efecto calor de la firma L'amour Toujours, que proporciona unos agradables y excitantes cosquilleos. ¡Desearás repetir una y otra vez!

También puedes usarse un gel íntimo cómo retardador del orgasmo. En este caso su fórmula estará diseñada para hacerte disfrutar durante más tiempo de la penetración y provocar que tengas un orgasmo a la vez que tu pareja. Sin duda, algo muy buscando y que hace aún más intenso el momento.

Por último podemos hablar de los geles y cremas con un efecto vigorizante. Si usas un gel de placer de este tipo se estimulará la sensibilidad del pene, ayudando a la erección. Además, su composición a base de poderosos vasodilatadores hará que mejore la erección del pene, aumenta el crecimiento y las sensaciones placenteras.

Gel íntimo femenino

Las cremas y geles íntimos para la mujer ayudan a alcanzar fácilmente los niveles de placer merecidos por todas las mujeres. Están destinados a tonificar los músculos de la vagina, estimular el punto G y clítoris y provocar orgasmos más intensos.

Al igual que el caso masculino, existen distintos tipos. Un gel de placer femenino puede usarse para incrementar las sensaciones durante el sexo, proporcionando un efecto frio o calor. También los hay con aromas o sabores, diferentes opciones para diferentes experiencias.

Por otro lado, al contrario que en el gel íntimo masculino, en un gel de placer femenino se busca acelerar la llegada del orgasmo para así lograr un final conjunto mucho más intenso y placentero. Por eso, hay en el mercado distintos geles de placer que activan la circulación sanguínea y la sensibilidad del clítoris. ¿Suena bien verdad?

Si aún no te has decidido, te recomendamos probar el gel íntimo Plaisir Magique vainilla-limón, un gel de placer desarrollado por los laboratorios de L'amour Toujours, perfecto para vivir momentos emocionantes y excitantes con un aroma fantástico.