promo -25% dto. Suscripción al Newsletter

¿Eres mujer y tu chico te pide sexo anal?

¿Eres mujer y tu chico te pide sexo anal?

La pregunta del millón que a más de una mujer le pilla descuidada, y que se trata de una de las pocas cosas que en muchas ocasiones no sabe que responder. Pues bien, el sexo anal femenino es una práctica sexual tan común y tan válida como cualquier otra.

Muchos hombres se sienten atraídos por esta actividad hasta el punto que puede convertirse en una verdadera obsesión para ellos si no consiguen realizarla, por lo que se empeñaran más y más hasta salirse con la suya. Inconscientemente es un acto de posesión extrema, el hombre siente su dominio de una manera abrumadora cuando realiza la penetración anal a la mujer y puede ser muy placentero para él si ella participa con agrado del acto. Pero ¿y vosotras?

¿Es posible disfrutar del sexo anal siendo mujer?

Pues claro que sí, pero hay que hacerlo adecuadamente. Obviamente el ano de la mujer también puede dilatarse, pero interiormente es distinto al de los hombres; NO TIENEN PROSTATA por lo que sus receptores de placer en la zona anal son diferentes a el de los chicos.

Lo primero de todo es el cerebro, ahí encontramos nuestro centro del placer por excelencia, por lo que has de mentalizarte a que es algo agradable y placentero, si lo haces forzadamente, y con esto me refiero al “ pues lo que sea para que mi pareja disfrute” vamos mal; obviamente cualquier situación forzosa no ha de consentirse, pero en caso de hacerlo por no enturbiar la relación no deja de ser un chantaje al que no debes ceder por mucho que lo quieras; has de disfrutar tú también con la práctica porque lo que más le gusta a un hombre es hacer gozar a su pareja y notar la satisfacción final de la totalidad de la práctica sexual, y el sexo anal femenino es una de ellas.

Aquí tenéis algunos consejos para sexo anal femenino

Es importante tener en cuenta estos consejos para el sexo anal femenino una vez aceptado con agrado que lo quieres hacer y antes de buscar maneras de cómo dilatar el ano.

Para empezar, hay que prepararse adecuadamente con la higiene, un ano es un ano, y el de la mujer tiene la misma función que cualquier otro, por lo que ha de ser una zona muy limpia, y si realizas un lavado interno pues mucho mejor. Nuca hay que pasar de la vagina al ano y del ano a la vagina sin cambiar el preservativo ya que por muy limpia que está la zona las bacterias pueden ser fatales si pasan de un lugar al otro pudiendo crear infecciones.

Después, y como una parte más del acto sexual la zona necesita lubricación vamos al cómo dilatar un ano en condiciones adecuadas, y no estaría mal una dosis de beso negro antes de aplicar los lubricantes anales adecuados que siempre se han de utilizar antes de la penetración anal, de esta manera evitaremos fisuras y escozores posteriores en el ano de la mujer, y a partir de ahí a darle al tema, a disfrutar.

Cuando practiquéis sexo anal con una mujer

Cada pareja tiene una sexualidad diferente y por supuesto el sexo anal con una mujer ha de ser una continuación de la práctica sexual completa, los aquí te pillo y aquí te mato no es lo más adecuado cuando se trata de sexo anal femenino y mucho menos si eres principiante. Pero sin lugar a dudas, el mejor consejo para el sexo anal es desearlo, ser consciente de que es algo placentero del que ambos vais a disfrutar y que si lo realizáis adecuadamente seguro que repetiréis.

A vosotros chicos indicaros que seáis delicados con el asunto, el sexo anal en la mujer acostumbrada a lo convencional resulta muchas veces brusco en el mismo planteamiento, decirles y hacerles notar cuanto la deseáis, a ella en general no solo a su ano; que os apetece estar dentro de ella de todas las maneras posibles, que lo que realmente deseáis es buscar nuevas vías de placer, y seguro que os dirán que sí; llenarlas de deseo y convertir el ano de la mujer a la que deseáis en un tesoro valioso del que tú tienes la llave y decir que siempre has deseado practicar sexo anal con una mujer y ella es sin duda con quien quieres realizarlo.

La práctica del sexo anal con una mujer es una experiencia fantástica que no debe pasar desapercibida; meterla en vuestro repertorio ya que cuantas más actividades realicéis más rica y saludable será vuestra vida sexual.

Autor: Carlos Horrillo
Terapeuta Sexólogo de KISSmyLOVE y antropólogo social.