promo -25% dto. Suscripción al Newsletter

Adrien Lastic, juguetes eróticos de calidad

Adrien Lastic, juguetes eróticos de calidad

En el blog de KISSmyLOVE te traemos hoy algunas ideas muy interesantes de juguetes eróticos de la mano de Adrien Lastic. Se trata de una firma de total confianza, calidad y experiencia, como demuestra su amplio catálogo de productos y sus años de experiencia en el sector de los juguetes eróticos. Echa un vistazo a todo lo que te puedes encontrar para hacer de tu vida sexual un juego y no caer en la monotonía.

Juguetes eróticos con vibración

Los vibradores son un elemento fundamental dentro del mundo de los juguetes eróticos, pero las opciones son amplísimas. Encontramos vibradores con gran variedad de formas y usos para que no te aburras nunca en la cama. Un ejemplo es el huevo vibrador con control remoto, un potente vibrador con forma de huevo que funciona mediante un mando a distancia y que, además, es recargable. La comodidad y el placer en la palma de tu mano, un producto perfecto tanto para la estimulación vaginal como para el clítoris.

Pero sigamos con los productos que vibran y que tanto nos gustan. También podemos hacernos con un anillo vibrador, un complemento ideal para esas noches de pasión y que es muy fácil de utilizar. Aprovéchate de la vibración del anillo, de su forma de lengua y de su textura suave de silicona aterciopelada, para introducir un elemento novedoso en tu vida sexual que te puede reportar tantas alegrías en tus noches de pasión.

Pero hay ocasiones especiales en las que se requieren juguetes especiales y, en este caso. la mejor solución es el kit sensual. Contiene dados, un anillo vibrador Lingus, esposas metálicas Mennotes, cinta, antifaz, un vibrador Typhoon y lubricante 30 ml de base agua. Todos los juguetes esenciales en un solo kit que dejará en tu memoria una noche para el recuerdo.

El mundo de los dilatadores vaginales

Muchas mujeres encontrarán en los dilatadores vaginales la solución a sus problemas de atrofia vaginal o vaginitis atrófica. Sucede cuando por factores como la menopausia, se resecan y adelgazan los tejidos de la vagina y puede provocar dispareunia, o lo que es lo mismo, tener dolor al tener relaciones sexuales.

Para volver a gozar de una vida sexual plena existen los dilatadores vaginales. Se trata de tres dispositivos ergonómicos e intra-vaginales de distintos tamaños y con los que progresivamente se dilatará el canal vaginal y se recuperará la elasticidad para evitar el dolor por la penetración. Con su uso semanal, en poco tiempo volverás a recuperar la pasión y poder disfrutar de tus relaciones con toda normalidad.

Recordad que en la tienda erótica online KISSmyLOVE podéis encontrar muchos más productos eróticos de la marca Adrien Lastic para combinarlos, probar cosas nuevas y en general para tener una vida sexual mucho más interesante y animada.