promo -25% dto. Suscripción al Newsletter

Cómo mejorar la relación de pareja con juegos picantes

Cómo mejorar la relación de pareja con juegos picantes

Cómo mejorar la relación de pareja: juegos sensuales en pareja

Las relaciones de pareja empiezan como una lluvia de fuegos artificiales, todo pasión y descubrimiento. Es fácil mantener la llama activa durante los primeros meses, pero con el paso del tiempo la monotonía y la rutina pueden terminar adueñándose de nuestra relación en la cama.

No todo es sexo, pero para que una relación de pareja se mantenga sana y activa, es imprescindible prestar atención a las necesidades de nuestra pareja en la cama. Te enseñamos algunos juegos sensuales con los que aprenderás cómo mejorar la relación de pareja.

Juegos de rol

Unos de los juegos picantes en pareja que te mostramos para mejorar la relación de pareja es el juego de rol. Jugar a ser otros personajes reales o ficticios es un clásico que pocas parejas se atreven a probar. Sin embargo, la idea de tomar otra personalidad nos ayuda de manera inconsciente a abrir nuestra mente y superar nuestras expectativas actuando sin prejuicios.

Anímate a ser otra persona durante unas horas y a probar cosas nuevas. Los disfraces eróticos te ayudarán a meterte en un personaje de fantasía sexual para tu pareja .

Juegos de body painting

Probar alimentos sobre el cuerpo puede resultar muy erótico, aunque a ciertas parejas les desagrada la mezcla de sabores y texturas con el sexo. Una combinación perfecta es este juego que encontrarás en KISSmyLOVE de Body Painting con chocolate y un interesante dado que te indicará dónde debes pintar con el chocolate con ayuda del pincel. Limpiar a tu pareja es la parte más interesante.

Juegos de tiempo

Tan simple como limitar el tiempo en algunos juegos con reglas sencillas puede resultar un juego sensual y divertido para mejorar la relación de pareja. Utiliza un cronómetro para limitar a 30 segundos el tiempo que tenéis para daros placer por turnos, sin repetir movimientos. También puedes poner un tiempo para preliminares, juegos sin penetración, para prolongar el tiempo de coito hasta el orgasmo, etc.

Juegos de palabras

En el sexo no todo es componente físico. Un juego que excita tanto a hombres como mujeres consiste en atar las manos de tu pareja y dejarle guiarnos a través de su cuerpo con sus palabras. Tu pareja te indicará qué quiere y cómo lo quiere, y tú te encargarás de cumplir sus órdenes o sugerencias.

Este juego ayudará a descubrir los deseos tal vez ocultos de nuestra pareja y te permitirá descubrir el placer de todas las zonas de su cuerpo a otro nivel.

Existen muchas maneras creativas de animar vuestras relaciones sexuales para mejorar la relación de pareja. Basta con un poco de creatividad y ganas de salir de la rutina. Visita nuestra tienda erótica online KISSmyLOVE y encuentra el complemento ideal para ti y tu pareja.

Autor: Víctor Manuel García Barco. Escritor de Literatura Erótica de KISSmyLOVE