promo -25% dto. Suscripción al Newsletter

6 juegos eróticos para parejas que quieren salir de la rutina

6 juegos eróticos para parejas que quieren salir de la rutina

Los juegos de pareja son algo imprescindible en las relaciones eróticos sexuales que ninguna pareja puede perderse. Por supuesto también pueden ser más de dos, ya sean tríos, grupos poliamorosos o simplemente con quien más a gusto estés.

Muchas veces caemos en la rutina de lo predecible y convertimos el sexo en algo más que hay que realizar porque así lo señala las reglas de pareja. Obviamente no debemos caer en el aburrimiento y se me ocurren muchas maneras de dar vidilla al asunto, estar deseando llegar a casa y poner en práctica novedades que generalmente no hacemos pero que sin duda muchos y muchas tenemos en mente.

1- JUEGOS CON UN TOQUE FETICHISTA

¿Y por qué no? Somos muchos los que fantaseamos con llegar a casa y encontrarnos una guapa enfermera o un piloto cañón.

Atrévete y realízalo, sorprende a tu marido con una ropa temática y haz realidad sus fantasías, o tu mujer y ponte ese uniforme que le pone tanto. Pero no basta con vestirse, hay además que usar el rol adecuado. Si eres un médico y tu pareja necesita una exploración completa adelante que el mundo erótico no tiene límites, déjate llevar por el papel y disfrutar al máximo.

2- JUEGOS DE MASAJES

Si, juegos de masaje, pero no caigamos en lo tradicional; un juego de masaje puede convertirse en un auténtico juego sexual si se hace en condiciones. Para ello serán necesarias al menos dos sesiones una para que se la dedique por entero a tu pareja y otra para que te la dediquen exclusivamente a ti.

Convertir un masaje en uno de los mejores juegos sexuales para parejas requiere dedicación y permitirte disfrutar de tus sentidos en el proceso. Para realizar este juego erótico con tu pareja tienes llevarla o llevarlo a un mundo de sensaciones donde lo menos importante es el uso de genitales.

En primer lugar hay que preparar los accesorios adecuados y a mi particularmente me encanta el Massage Seductions de nuetra tienda erótica online. Es fenomenal para estos juegos eróticos para parejas porque se puede comer y acentúa la sexualidad y las ganas de jugar con tu tu pareja.

Pon a tu pareja en la cama o en algún lugar donde podáis estar cómodos, haz que se relaje y comienza a disfrutar de los sentidos. Toca, huele, lame, susurra, llévala a lo máximo de la excitación y haz que se abandone en un placer sin límites.

3- JUEGA CON TU NOVIO FUERA DE CASA

Este a mí me encanta, es totalmente interactivo y con él podemos ser infieles con permiso. Al fin y al cabo la infidelidad es una reacción socio cultura a una monogamia preestablecida. Para ello hagamos uso del teléfono como comienzo; llama a tu novia un día cualquiera y no le des tregua, queda en un sitio al que no soláis ir y comienza el juego con tu novia. Cuando os encontréis actúa como si no la conocieras, pero que es alguien que conoces de vista y siempre la has deseado; ni siquiera reacciones ante tu nombre, eres otra persona y vas a tener una aventura. Llévala a un lugar apartado y realiza sexo furtivo, seguro que os encanta la experiencia.

4- EL DIA DE LOS JUGUETITOS

Si chicas y chicos, dedicar un día para quitarle el polvo a todos los juguetitos guardados y darle uso delante de la pareja. Se mira pero no se toca; este es un juego de pareja para voyeurs; lo mejor es que pongas tu muestrario de vibradores, bolas chinas y dildos a modo de selección y la función de tu novio será únicamente elegir cuál de ellos es el que utilizas, mientras tú le pones cardiaco con el sonido de tus suspiros y movimientos en un juego erótico que te encantará. Saber que te mira y que lo único que pueden hacer es observar cómo te lo haces os encenderá a los dos.

Por supuesto luego toca el turno de él; pero como ¿no tienes ningún juguete sexual? , pues ya estás tardando a llenar el fondo del cajón; un huevo masturbador y unos aceites o cremas hidratantes no pueden faltar en el neceser de cualquier hombre del siglo XXI. Verás como a tu pareja le excita ver como lo usas.

5- EL BODY PAINT

No podía faltar de ninguna manera esta práctica entre los juegos sexuales para parejas al estilo gastronómico; cómete a tu pareja, compra unos frascos de chocolates con pinceles de bodypaint saca el artista que llevas dentro, decora a tu pareja con obras de arte que recorran su cuerpo con ese delicioso manjar y luego lámelo de los pies a la cabeza llenando de sensaciones el momento. Elige tus partes favoritas de la anatomía para que no quede hueco sin chocolate y así deleitarte mucho más. El chocolate aumenta los niveles de dopamina y tranquilo que no vas a engordar, ya quemas las calorías en el recorrido táctil y bucal.

Para los que no sean amantes del chocolate, el uso de la bañera y una botella de cava pueden ser perfectos para estos juegos de parejas. Hazlo a modo de lluvia dorada y prueba a beber liquido de su boca.

6- EL BONDAGE

Hay que desmitificar esta práctica tan de moda pero que a muchas parejas asusta. El Bondage no tiene por qué ser una actividad sádica ni masoquista, puede ser una verdadera delicia si se hace como tiene que hacerse. Lo primero es el cambio de rol; la persona que domina en la cama será la sumisa en este juego y la más pasiva adoptará el papel dominante. Unos pequeños azotes, una venda en los ojos y un juego de obediencia es algo muy excitante y desde luego imprescindible en los juegos sexuales para parejas que se precie

Estos son solo algunos ejemplos de los juegos de parejas que se pueden llevar a cabo y romper la monotonía de las relaciones sexuales que te ayudarán a desear más y mejor a tu novio o a tu novia. No hay límites, puedes hace lo que la imaginación te dicte siempre con mutuo consentimiento. No nos olvidemos que abandonar nuestra sexualidad es dejar de lado una parte importantísima de nuestra vida.

Existen además numerosos juegos de parejas ya preparados para ello; juegos eróticos de dados para parejas, de cartas, mensajes sorpresas eróticos, fetiches, la bala vibradora y el huevo vibrador con mando a distancia, y un largo etc. Aprovechad, disfrutad de vuestras parejas y haced que ellas disfruten de vosotros.

Carlos Horrillo
Terapeuta Sexólogo de KISSmyLOVE y antropólogo social