Huevo Vibrador "VOZ" Control Remoto DELIGHT

Nuevo

Lujoso huevo vibrador con control remoto por VOZ, con tecnología “Boost” para una potencia total, ideal para parejas traviesas.

El Secret Delight es un huevo vibratorio de última generación, es recargable. Este juguete sexual ofrece un nuevo diseño, un nuevo motor y nuevas características para una diversión aún más.

Más detalles

87 Productos

disponible

57,95 €

Características del producto

PropiedadesTambién se puede controlar por voz.
Composición100% silicona.
Longitud14 cm. (7 cm. Insertables)
Diámetro3,2 cm.
Función por control remotoCon mando a distancia
RecargaRecargable
EstimulaciónEstimulación Vaginal
Velocidades10 velocidades de vibración.
PresentaciónCaja elegante para regalo

Más info

El Secret Delight mide 12,5 cm de largo, con una parte inmanejable de 7 cm. Al igual que con todos los huevos vibratorios, insertas la parte principal en la entrada de la vagina y luego la activas para recibir las potentes vibraciones.

La principal novedad de este juguete sexual es el control de voz que se integra en su mando a distancia. Ya no es necesario pulsar los botones de la misma, sólo tienes que controlar la intensidad de las vibraciones por la voz.

Si estás en un lugar donde la música es lo suficientemente fuerte, entonces el Secret Delight se modelará a sí mismo en el tempo de la música ambiental para enviarte las vibraciones correspondientes.

¡A continuación, puede disfrutar en la pista de baile, sin que nadie se dé cuenta, excepto su compañero de juegos traviesos!

También te puede interesar